Nuestras bellezas latinas

Aprovechando que ambas estaban en Puerto Rico, Aleyda Ortiz  (Nuestra Belleza Latina 2014) se fue de “compras” a la tienda de Maripily. “¡Aquí sí hay!”, exclamó la empresaria cuando vio a la reina.

¡Pero qué chic!

Mangamos haciendo compras en las exclusivas boutiques en el Condado a Glerysbet Pagán, quien le dejó $20 de propina al chico del valet parking en el hotel La Concha. La ex modelo, actriz y animadora lucía una creación Versace, unas plataformas Channel, un lujoso collar de Cartier y un bolso Michael Kors.  Esa tarde compró en la boutique de Salvatore Ferragamo un par de zapatos  de casi $2,000.  ¡¿Que qué?!

Uno bien acompañao... ¡y otro bien montao!

Agarramos al integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, quien llegó a todo lujo en un Mercedes Benz deportivo al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, rumbo a un compromiso de la legendaria orquesta. Y por su lado, bien acompañado, iba su colega de orquesta, Papo Rosario.

¡Híjole, manita!

 De fiestón vimos a la mentalista Vivian Carla en el restaurante Tijuana’s en el Condado. ¡Y Vivian lucía su genio y figura en el lugar!

Se lo gozan to'

En primera fila, durante el  concierto de Raphael, con los hermanos de Adamari López, Ádaline, Adilsa y el doctor Adalberto López. ¡Olé!

Entrando por la cocina

Con nuevo look, y entrando por la cocina, nos encontramos a la cantautora Kany García durante su presentación especial, el pasado sábado en la noche, en el Hotel Conquistador en Fajardo. La chica sigue soltera y sin compromiso.

Como todas las semanas, mangamos a los famosos como los querías ver: fuera de base.