Tratando de acentuar su bronceado para el verano, captamos en la playa a la asesora legislativa Andrea de Castro, luciendo sus curvas en un estilizado "bathing suit". De paso, nos comentó que estaba súper contenta con el "reality show" "Jefas".

Jae Cruz se lo disfruta tó

Gozando de lo lindo en el concierto de Justin Bieber, nos encontramos al cantante pop juevenil Jae Cruz, exparticipante de la competencia La Banda, y quien sigue adelante con carrera de solista.

Rony “The Hyper” se tomó cafecito de la tarde

Tomándose un cafecito en La Ceiba nos topamos con Rony "The Hyper", quien según nos comentó, le va muy bien en la estación Magic 97.3 FM.

Fonsi se despide bien “cool” de Justin Bieber

Luego del comentado y brevísimo "featuring" de Luis Fonsi junto con Justin Biever del hit "Despacito", el cantautor boricua se le acercó al cantante canadiense y se despidió de él muy efusivamente.

¡De musical Jeimy Osorio!

Tras su éxito en la serie Celia, Jeimy Osorio regresará con el musical "Borikén, Isla de la Música". De hecho, agarramos a la artista a su llegada a uno de los ensayos en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde este fin de semana se presentará dicha producción.

¡CNCO ready pa’l Choli!

Cámera Ready también captó a Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, los simpáticos chicos triunfadores de La Banda y hoy convertidos en CNCO, quienes se presentan en concierto mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

Fue a ver a su nene Ricky Martin

Restablecido de su quebranto de salud, y rumbo a Las Vegas a ver a su hijo Ricky Martin, captamos al papá del astro boricua, don Enrique Martin, con su esposa Sara Luz.

Andrea Rivera: Lady In Red

Al rojo vivo vimos a Andrea Rivera, del programa "Viva la tarde", quien se robó todas las miradas a su paso por el vestíbulo del Hotel San Juan.

Fuleta’os Alexis y Fido

A su salida de Puerto Rico avistamos a los reguetoneros Alexis y Fido, quienes siguen con su agenda de trabajo “fuleteá”.  Alexis, según supimos, continúa viajando frecuentemente a Venezuela para compartir con su esposa, Evelyn Montilla.

Así el lente de Cámara Ready captó a los famosos.

A la moda Cynthia Olavarría

Siempre bella captamos a la ex Miss Puerto Rico y cotizada actriz y modelo Cynthia Olavarría, quien voló a Puerto Rico para el evento San Juan Moda.

Linda linda Brenda Azaria