Para Andrea de Castro, Gabriel “Gabiilón” Díaz, no es solo un “influencer” de las redes sociales con quien ha tenido la oportunidad de trabajar varios proyectos profesionales, también es una persona de suma importancia en su vida.

Así lo expresó esta tarde la animadora, microempresaria y “fashionista” en entrevista con Primera Hora.

“Yo quiero mucho a Gaby.  Nos hemos convertido en grandes amigos en un momento difícil para mí.  Gabiilón es una persona muy importante en mi vida. Además, siempre me hace reír. Nos llevamos súper bien, y con él he aprendido muchas cosas”, expresó la ex pareja del cantante urbano José E. Feliciano Babilonia, mejor conocido como “el Joey”.

Relacionadas

Andrea y Gabiilón han dado mucho de qué hablar últimamente. La hija del expolítico Jorge de Castro Font ha aparecido en dos vídeos del “influencer” y en algunos de los visuales e imágenes, se les ha visto de lo más coquetones.

En el primer vídeo de Gabiilón en el que participó Andrea, el “influencer” aparece encarnando su personaje de “La Yal”. En el segundo vídeo, de Castro hace de la novia de Díaz, “quien es un caco y llega a conocer a mi papá”, relató la microempresaria.

Andrea y Gabiilón, se conocieron gracias a la hermana de este, Roxanna.

“Conocí a Gaby por medio de su hermana Roxanna, quien trabaja en una agencia de publicidad. He entablado una amistad con ella y con el otro hermano de ambos, Manuel”, abundó la entrevistada, quien sostuvo que Gabiilón y ella son buenos amigos.

La cercanía entre el “influencer” y la integrante del “reality show” “Jefas” es tal, que el joven se lleva a las mil maravillas con el hijo de ella, José Enrique. El pequeño es producto de la pasada relación sentimental entre Andrea y el Joey.

“José Enrique es adoración con Gaby”,  comentó de Castro, quien también está ayudando al “influencer” en todo lo que es relaciones públicas y coordinación de medios en su carrera.

La amistad entre Andrea de Castro y Gabriel “Gabiilón” Díaz comenzó en agosto de este año y hoy día, son inseparables. Ella tiene 25 años y él tiene, 23.

“Joey y Gaby son muy distintos” 

Sobre el transunto que guardan el Joey y Gaviilón a nivel físico, Andrea comentó lo siguiente:

“Lo he escuchado y lo he leído, que muchas personas piensan que ellos se parecen, pero a mí no me gusta hacer comparaciones. Lo que sí te puedo garantizar es que sus personalidades son muy distintas”, destacó de Castro, quien ahora luce renovada con un nuevo estilo de cabello rojizo y 27 libras menos.

Despedirá el año en familia 

Para despedir el año 2016 mañana, Andrea planifica un reunión para compartir con papá, su hijo y otros familiares y allegados.

“Voy a despedir el año con la gente que quiero. Estoy loca porque se vaya (el año), dejar atrás todo lo negativo y comenzar ya mis nuevos proyectos”, expresó la animadora, quien no precisó si Gabiilón estará entre las personas con quienes despedirá el año viejo.

Mira a quiénes mangamos estos días.