Luego de aproximadamente dos años y medio al aire, el  “late show” de Telemundo, Alexandra de noche, se despidió hoy de la televisora de Hato Rey.

La actriz y presentadora Alexandra Fuentes se despidió de su compromiso en la pantalla chica, para integrarse de lleno a la campaña de su esposo, David Bernier, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

Durante la emisión del último programa Fuentes agradeció al público, a la clase artística del país, y al presidente de Telemundo, José Cancela, quien se presentó en el set y la felicitó por el éxito del proyecto. La animadora le agradeció al ejecutivo su respaldo durante el tiempo que el espacio se mantuvo al aire.

Alexandra hizo referencia a su salida del canal 2, como “una pausa” y  no descartó retomar su carrera en la televisión en un futuro.

Papo Brenes, Raymond Arrieta, Herbert Cruz, Silverio Pérez y su amiguito, Lucas Rivera, participaron de la grabación del programa.

Alexandra presentó a Daniela Droz, quien a partir del lunes animará el espacio de las 11:00 de la noche, que desde entonces se llamará Telemundo en la noche.

Aunque visiblemente emocionada por la ocasión la presentadora, condujo la última edición del espacio televisivo con la misma espontaneidad y simpatía que le caracterizan y que se ha convertido en su "trademark".