En su primer día de trabajo en la Isla, en el set de la película Replicas, agarramos al actor Keanu Reeves (The Matrix), quien junto a su coprotagonista Alice Eves y el resto del elenco del filme, realizaron unas tiernas tomas y sesión fotográfica a tenor con la historia del largometraje, en una céntrica localidad del área metropolitana. Luciendo su nuevo recorte y su imponente pinta de movie star, Reeves volvió a sorprender a todos por su simpatía y accesibilidad, así como por su cool comportamiento.  Keanu, quien interpreta a un científico que pierde a su familia y trata de revivirla mediante replicas en un laboratorio, lucio cómodo en su amoroso y juguetón rol de papá junto a su “esposa” y “familia” en un parque.

Bien equipado

Así agarramos a Don Omar -quien con bolso Loui Vouiton incluido- partía hacia Florida para su "feliz reencuentro" con Daddy Yankee en sus conciertos de fin de semana en Miami y Orlando.

Insperables

De shopping vimos a Michael Stuart junto con Mónica Pérez, su esposa y  stylist, preparando uno de sus outfits fashionistas para su TV show en ABC 5.

Con talento de sobra

Momentos antes de subir a tarima en el Centro de Bellas Artes en Guaynabo, captamos al talentoso Jaime Cruz “Jae”, el finalista boricua de La Banda, que ya cuenta con legiones de fans y una prometedora carrera como solista. 

Solidarios

Puntuales y muy solidarios en el concierto a beneficio de las Fundación Nacional para la Popular Cultural, vimos a Tito Auger, quien según nos comentó,  viene con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico junto a Fiel a la Vega.  Por allí también vimos a Chucho y a Danny, siempre de buena onda y súperpanas con un posible junte antes de fin de año. También captamos a la siempre diva, Nydia Caro, almidonada y compuesta, por supuesto. 

A bolerazo limpio

Así mencionó Ile que será su sello distinto en la música como solista mientras hacía su entrada al concierto a beneficio de la Fundación Nacional para la Cultura Popular. “A bolerazo limpio, con look retro y canciones y vídeos literalmente "corta venas”, especificó.                                     

Al último grito de la moda

Así estaban los periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez, quienes lucieron regios en la Premiación de la ASPPRO en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan. 

Otra chica guapa de Wapa

También vimos en la premiación de la ASPPRO a la anchor woman de Wapa, Celimar Adames, quien lució por su elegancia.

En hold la cigüeña

Además vimos a Rafael Lenín López y su esposa Priscilla Vigoreaux, quienes según afirmaron,  “por ahora nos quedamos con la parejita que tenemos”. 

Repleto de proyectos

En compañía de la periodista Ana Teresa Toro, también captamos en la ceremonia de la ASPPRO, al polifacético actor Modesto Lacén, quien nos comentó que sigue con su agenda llena. El artista está nominado a los premios Tu Mundo por  Celia; tiene un rol estelar en La esclava blanca, filma una película en Mayagüez y como si fuera poco,  pronto producirá su primer cortometraje como cineasta.

Mira a quiénes mangamos estos días.