Captamos a la exuberante starlet boricua Bebé Maldonado, quien exhibiendo su imponente “pechonalidad” asistió muy bien acompañada al concert de Cosculluela el pasado viernes en la noche en el Coliseo de Puerto Rico, ¡donde se sentó en primera fila!

Enchulá  Laura Hernández

“Construí mi propio castillo con los ladrillos que me arrojaron”, nos dijo Laura Hernández durante el reconocimiento que le hicieran la Legislatura y el alcalde de Guayanilla   como  empresaria destacada. La ex telerreportera, que compartió sus logros con sus padres, estuvo muy acaramelada con  su nuevo amor Carlos, cuyo  apellido no quiso revelar.

Bien montaíto Jaime Mayol

Muy bien montao’ en un Corvette Stingray vimos al animador de Viva la tarde, Jaime Mayol,  a su arribo al restaurante Nabo, en Guaynabo,  propiedad de su pana Wisin. Allí “cacheteó” una pizza en salsa blanca.

Los querendones

Avistamos a tres de los consentidos de Telemundo Puerto Rico, Raymond Arrieta, Dagmar y Alexandra Fuentes, quienes  tuvieron a su cargo la maratónica tarea de animar Sentimientos 2014 a beneficio de la Asociación Contra La Distrofia Muscular (MDA).

Muy guapa...

...en la boda de Rocky “The Kid” y Jéssica Serrano vimos a la colega de la pareja en Lo sé todo, Sylvia Hernández, luciendo un modelo azul corto ajustado al cuerpo.

“Roselyn Sánchez: Sushi Lover”

A su salida de Drangonfly en el Viejo San Juan, Cámera Ready sorprendimos a Roselyn Sánchez, quien adora el sushi del exótico restaurante y  cada vez que viene se da una escapadita muy bien flanqueada por su relacionista Brenda Rodríguez.

¡Guillaos con sus tenis!

Así como las mujeres deliran en muchas ocasiones por las carteras y los zapatos, a los reguetoneros les encanta lucir tenis fashion, una prenda que identifica el género que ellos representan. ¡Para muestra, un botón! Tras bastidores  en los conciertos de Cosculluela vimos a Daddy Yankee, Jowell, Lennox, Zion, Tito “El Bambino”, Nicky Jam, Wisin y al mismo Cosculluela guillaos con sus  tenis de lujo. ¡Cualquiera diría que tenían una competencia! ¿Qué modelo te gusta más?

Artistas del género urbano lucen sus mejores galas mientras Bebé Maldonado exhibe su imponente pechonalidad.