Bien sexy, como siempre,  Cámara Ready agarramos en las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan, a la modelo y ahora radio personality, Bebe Maldonado.

Apoyo a su pana Choco

Sorprendimos  a Lucecita Benítez quien, luciendo un cómodo outfit,  acudió al comeback de Choco Orta en la Plaza de la Barandilla el pasado sábado en el Viejo San Juan. Ya en el escenario, con un “Puerto Rico respalda lo tuyo”, la llamada voz nacional se unió  a la salsera y cantó varios temas sobre el escenario. Choco se prepara para dar un  recital en tributo a Ruth Fernández en marzo, en el teatro Francisco Arriví en Santurce, bajo la dirección de Cucco Peña.

De jangueo el gobe en la Sanse

Con gorra de béisbol de Puerto Rico, botas de vaquero, polo de playero, su habitual pulsera religiosa y su  sonrisa, también agarramos al gobe, Alejandro García Padilla, quien el sábado en la tarde se dio una escapadita de la Fortaleza para también pasar un ratito de jangueo por los adoquines de la SanSe. Una vez en la calle, con su habitual simpatía, accedió a decenas de selfies.

¿Cúal es la risa?

En las escalinatas de La Barandilla, junto con Omar Matos de Dando candela, nos encontramos con varios ex comunicadores de Univision Puerto Rico, quienes según cuentan no han parado de trabajar en su nuevo proyecto digital. Coming soon.

Disfrutan de lo lindo

Pasándola súper también en la SanSe nos topamos con las sanjuaneras full,   la productora  Emineh de Lourdes y la actriz Lizmarie Quintana.

¡Qué clase de merengazo!

¿Y a quién no se le van los pies y las caderas con el sabroso merengue de Johnny Ventura? Pues, Cámara Ready agarramos, en plena tarima de las Fiestas de la Calle San Sebastián, a la  alcaldesa Carmen Yulín Ortiz con el “Caballo Negro”, quien no solo se presentó por primera vez en la SanSe, sino que cerró el fiestón con broche de oro.

Apuesta a lo renovable

Con abanico en mano, y según nos dijo “por aquello de ahorrarme el aire acondicionado y bajar la factura de AEE”, Cámara Ready captamos al pimentoso Billyvan  en plenas Fiestas de la Calle San Sebastián pasándola bien junto con sus panas de la brigada técnica de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Guaynabo, apostados en el Viejo San Juan.

La ponen en la china

Los chicos de la orquesta El Macabeo siguen haciendo de las suyas con su propuesta salsera. De lo más emocionados los agarramos en su abarrotado show en la Plaza de la Barandilla en el Viejo San Juan durante las Fiestas de la SanSe.

“La lupe” se luce en las fiestas

De guiso en guiso sigue la actriz y cantante Sully Díaz con su sensacional performance de La Lupe, en el cual interpreta con bastante fidelidad y feeling las canciones de la legendaria artista cubana.  A ella también la captamos en las Fiestas de la SanSe, donde  formó parte de la variada oferta musical.

Causa sensación

Agarramos, además, a Pedro Capó, quien a juzgar por su pinta y la enardecida reacción de su fanaticada,  le sigue de cerca los pasos al mismísimo Ricky Martin. De hecho, tuvo que requerir seguridad adicional para su entrada y salida a la Plaza de la Barandilla en el Viejo san Juan durante su presentación el pasado sábado en la SanSe.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.