Tan pronto pisaron suelo boricua cámara ready agarramos a la flamante pareja Carlos Correa y  Daniella Rodríguez, el campeón “grandes ligas” boricua y la beauty queen tejana, quienes pronto celebrarán su propia royal wedding. Los tortolitos arribaron a Puerto Rico en misión humanitaria pro víctimas del huracán María y, según confirmaron, la boda  que planifican podría incluir una celebración en la Isla. 

Viaja para estar con su papá

Apesadumbrada por la gravedad de su padre, don José Torres, captamos a la ex Miss Universe Dayanara Torres, quien arribó junto a su hermana Jeannette en viaje relámpago a la Isla.

En vuelo kikirikí

Regia, no importa la hora, sorprendimos a la ex Miss Universe PR,  Cynthia Olavarría, llegando a Puerto Rico en un vuelo tempranito en la mañana para pasar unos días con su familia. A su regreso a Miami seguirá con el lanzamiento de su línea de ropa, Total Look.

Happy couple

También vimos a Gilmarie López (coconductora de Día a día, de Telemundo) junto a su esposo José Guillermo Torres de Wapa a las cuatro. 

Men In Humacao

Cámara ready captamos al carismático Raymond Arrieta y sus Men In the City, quienes llevaron su picante comedia a la plaza pública de Humacao como parte de su “post María hurricane tour”. Mañana cogen calle de nuevo y llegan a Ciales (2:00 p.m.) y Bayamón (7:00 p.m.).

De vuelta a la IUPI

De lo mas chilling  luciendo el muy in look militar captamos a la baladista Marileyda Hernández (ganadora de Idol PR), quien según nos dijo: “Estoy de vuelta a la iupi a ver cuándo termina el semestre...”.  

Reina en otra función

A su salida del aeropuerto, nos topamos con la Miss Universe Puerto Rico 2013,  quien estuvo en su natal pueblo de Arroyo en misión humanitaria y en donde, según nos contó, establecería la base de su Fundación. Por cierto, estaba muy bien acompañanda del Dr. Vicente, “solo es mi amigo”, nos dijo.

De aquí pa’ llá

Cámara ready también captamos a  Myers, el artista urbano que divide su residencia entre Florida y Puerto Rico. Aunque le somete al reguetón, parece apostarle más al trap.

Bien monta’o

En su flamante auto deportivo azul, nos topamos en pleno expreso Las Américas con el pimentoso plenero Billy Van, quien según supimos se encuentra inmerso -y calladito- en el estudio trabajando  en un remix de su one hit wonder Mata la cucaracha que estrenaría  en la SanSe.

Así captamos a los famosos en la Isla.