Con su habitual y jocoso saludo “¡Bacalaoooo!” para Cámara Ready, captamos al enebeísta J.J. Barea, quien llegó muy agarradito de su novia, la ex beauty queen Viviana Ortiz, al juego de baloncesto superior el pasado sábado en el coliseo Roberto Clemente, entre los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce. Viviana lucía muy feliz y radiante con su mini falda ¡amarilla, amarilla!.

Tiempo extra

Como buena fanática de Ponce, agarramos a Maripily, quien asistió junto con su hijo Joe Joe al partido de baloncesto de su equipo el pasado sábado en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Relacionadas

¡Hasta abajo!

Captamos el ¡perreo intenso! que protagonizó la candente Glerysbet Pagán en tarima junto con Vico C, el pasado sábado en el Centro de Convenciones en Miramar durante el  Libera Tu Música Fest. También la vimos acompañada por su maridito, el ejecutivo Froyd Rivera.

Salseando

A su llegada al party del Libera Tu Música Fest agarramos bien happy a los integrantes de la pimentosa orquesta El Macabeo, quienes aseguraron que  “lo nuestro es salsa sin pretensiones”. Por cierto, ¡sonearon en grande!

Chá cucu chá... 

Cámara Ready captamos a “Mr. Cash” (Josué Carrión) junto con su grupo de modelos, pareciendo ajustarse a su lema “¡el tiempo es oro!” momentos antes del comienzo de programa de televisión  de Wapa Televisión.

Predice su propio éxito 

También agarramos ¡de incógnita! –con sombrero de cívica incluido–, a la mentalista Vivian Carla, quien de paseo por la avenida Ashford nos comentó que viene pronto con un nuevo programa de televisión.

Sexy Karla

En la plaza de su pueblo natal,  Guayama, captamos a Karla Monroig, quien voló a Puerto Rico para protagonizar  la nueva campaña de la Compañía de Turismo.

Sencillita, como siempre

De promoción en  Puerto Rico, agarramos a  “La Rubia de América”,  Charytín Goyco, quien a su salida de Vía Appia en el Condado se mostró feliz con  su come back como baladista con su nuevo tema 7 vidas.