Pareciendo restar importancia al bizcocho de marihuana al que hace referencia en su primer sencillo promocional “21 Diamonds”, bien pizpireta y súper relax, agarramos ayer a su salida de Puerto Rico a las 3:00 de la tarde, a la híper coqueta Bodine Koheler, quien según nos dijo, viajaba rumbo a Miami.

Con su melena suelta, gafas oscuras y sus acostumbrados washed jeans con un top negro que leía "HERO", la Miss Universe Puerto Rico 2012 también llamó la atención con un vistoso reloj, un pendant de oro y grandes aretes… ¡de oro, por supuesto!

Antes de abordar al avión envió un mensaje en inglés a sus fans: “Don’t forget to check the video of 21 Diamonds” (“No olviden ver el vídeo de “21 Diamonds”).



Sobre su estreno como cantante, nos mencionó que “estoy muy contenta. Ha sido un trabajo muy fuerte y de gran satisfacción”.

A la espigada modelo le resbalan las críticas que ha tenido hasta el momento por las líricas de su primer tema en promoción.

“Las críticas son parte de todo cuando una es diferente y quiere cambiar las cosas y viene con un estilo diferente. Hay algunos que no lo quieren aceptar”, declaró al hablar frente a nuestras cámaras. 

“Esto es solo el comienzo”, añadió antes de partir a Miami.

Bien pizpireta y súper relax, agarramos a su salida de Puerto Rico a la híper coqueta Bodine Koheler, quien según nos dijo, viajaba rumbo a Miami.