¡Luciendo como tortolitos! agarramos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, a los “viajeros frecuentes”,  Miguel Ferrer y la ex Miss  Universe Puerto  Bodine Koehler  luciendo felices y compenetrados- a su arribo de Nueva York nos dijeron sentirse “fabuloso”.

¡Burbujas de amor! 

Cámara ready captamos ¡en plena escena maternal! a la modelo y animadora de Pégate al mediodía, Angelique Burgos “La Burbu” junto a su primogénito ¡y galán favorito! Saílh Elías,  (fruto de su matrimonio con el baloncelista Larry Ayuso) y quien acompañó a su  famosa mamá al estudio en Wapa.

La Chacón celebró sus “mañanitas”

Sorprendimos a “la Vedette de América”, Iris Chacón, quien tarde en la noche del pasado sábado arribó junto a su esposo y manejador Junno Faría, en un vuelo procedente de Ciudad México, donde la la cantante celebró su cumpleaños con el matrimonio amigo de Mary y Fernando Allende, quienes radican actualmente en esa ciudad. 

Piernas sí, información no 

¡Dando piernas…! cámara ready captamos a Yolandita Monge, quien contrario a lo  revelador de su atuendo,  no fue mucho lo que dijo sobre su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico durante una brevísima conferencia de prensa.

¡La chica del calendario!

A su salida de Unifoto en el Viejo San Juan,  ¡donde parece que da los últimos toques a su sexi calendario 2013!, sorprendimos a la controvertible modelo Margarita Bernardo.

Playball

Captamos ¡por fin jugando otra vez  en el mismo equipo! a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y al gobernador Alejandro García Padilla, durante el inicio del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. 

El gobe pelotero

A su llegada al estadio Hiram Bithorn ¡y luciendo la camiseta de Puerto Rico para el inicio del Clásico Mundial de Béisbol, vimos  al gobernador Alejandro García Padilla recibido por Tuti Muñoz y Antonio “Toñito” Muñoz de MB sports, organizadores del evento deportivo en San Juan.

Moncho “in love”

Cámara ready también avistamos a Ramón Cantero Frau, quien asistió al Clásico de Béisbol junto a su compañera sentimental Patricia Gutiérrez.

Willy en “grandes ligas”

“Y con pinta de “grandes ligas” vimos al alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

Supremo fan 

Presente también junto a su esposa, vimos al juez del Tribunal Supremo Edgardo Rivera García, quien no quiso perderse el partido final entre Puerto Rico y República Dominicana.

Vista ocular 

En plena “vista ocular” (¡ah, y sin nada de dietas por si acaso!) vimos en primera fila  del Clásico de Béisbol al presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

Yulín… pizza to go 

Junto a Ricky Hernández, también avistamos a Carmen Yulín, quien optó ¡y pagó! por una “pizza to go”.

Lourdes Robles entona el himno 

Camara ready también sorprendimos a la baladista boricua Lourdes Robles, uno de los talentos que entonó el himno de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fotos de celebridades captadeas por el lente de Camara Ready.