Sí, su novio, porque –según supo Cámara ready– la pareja aún continúa junta, aún cuando se ha rumorado que rompieron su relación.

Sorprendimos a Bodine Koehler, quien luego de un tiempo en Nueva York, arribó sola (con su omnipresente maleta amarilla) al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina. Contó que solo estaría por tres días para una sesión fotográfica en un conocido hotel del Condado y en la que será la imagen del desfile One Hot Summer Night. Según nos dijo, se encuentra súper a gusto en Nueva York, donde adelanta la preparación y el montaje de su carrera y lanzamiento como cantante. Miss Universe Puerto Rico 2012 viene con música y look  superatrevido con la colaboración y el sonido novedoso de un DJ, cuyo nombre se reservó.

Víctor Manuelle presenta su pareja como su “señora esposa”

Captamos a Víctor Manuelle arribando al Capitolio del brazo de su compañera, Frances Franco, a quien presentó como su “señora esposa”.  Allí fue reconocido por el Senado de Puerto Rico por su honrosa trayectoria musical. Por cierto, cantó con su hermano Héctor Gustavo ¡en plena rotonda! Mientras tanto, “el Sonero de la Juventud”  compartió con “Tito” Trinidad y el reguetonero Julio Voltio tras bastidores en su concierto Casi 20 en el Coliseo de Puerto Rico.


¿Mira quién baila?

Fans número uno de Víctor Manuelle

En primera fila en el show de Víctor Manuelle, vimos a los recién casados, Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón, quienes son los fans número uno de Víctor Manuelle.


¡Tempranito!

Nélida Acevedo, ex esposa de Gilberto Santa Rosa, llegó tempranito al Coliseo de Puerto Rico para disfrutar del concierto de Víctor Manuelle  junto a su compañero, Rubén Bonilla.

Voltio en pleno vacilón

Voltio  junto con su esposa, Marie Hernández, luego de su vacilón con “¡Tito, Tito, Tito...!”  (Trinidad) en el concierto de Víctor Manuelle.


¡Saaaaaalsa!

Presentes también vimos a Víctor Santiago junto con su esposa, Yizette Cifredo, quienes como fieles seguidores de la salsa y de Víctor Manuelle, se disfrutaron el show del sonero de principio a fin.

¡Luces, cámaras, Daniel!

En el Viejo San Juan sorprendimos al actor Daniel Lugo, quien filmaba junto con Adrian García –en varias locaciones de la calle San Francisco– la película Las vacas con gafas.  El recordado galanazo se mantiene en contacto y enterado con el día a día de su Isla del Encanto, según nos expresó.

Bernier & Co.