Aunque juraron y perjuraron que no se fueron de "janga", cámara ready sorprendimos a Zuleyka Rivera y Maripily, quienes contra muchos pronósticos “destilaron” buena química durante los preparativos de "Malas" la producción teatral que coprotagonizaran en enero de 2017.

“Ego free” las jefas

A su llegada al VIP lounge del Choliseo cámara ready y ego free captamos a las estrellas de “Jefas”, el  nuevo reality show de Telemundo  que estará integrado por Andrea De Castro, Bebé Maldonado, Ivette Cintrón, Brenda Robles y Margarita Bernardo…. Y, a su paso, también captamos exhibiendo toda su pechonalidad,  a la siempre sexy Bebé Maldonado.

Andrea de Castro y el Gabilón

Aunque juran y perjuran que solo son panas, de lo más chilin vimos a la fashionista Andrea de Castro junto con su asiduo acompañante Gabilón.

Magali Febles presume de sus curvas

Camera ready y presumiendo de sus curvas agarramos a  la mismísima Magali Febles  a su llegada a la Isla. La hacedora de reinas de bellezas hizo un viaje relámpago a Puerto Rico y del que no quiso decir ni pío.

Sonya “Live”

Desde el VIP lounge del Coliseo de Puerto Rico también sorprendimos a la extrovertida Sonya Cortés en plena producción de sus sonadas transmisiones de Facebook Live y que  suelen romper records “likes/views” en las redes.

Callaíto Tommy Torres

Otro que estuvo de incógnito en el lujoso hotel Vanderbilt en el Condado, fue el cantautor boricua Tommy Torres y de quien supimos filmó algún pietaje en la estación del Tren Urbano en Río Piedras para su nuevo proyecto comercial.

Barbarito “Mode”

Junto a un inmutable director de El Gran Combo Rafael Ithier, captamos al mismísimo Luisito Vigoreaux, quieb en aparente Barbarito “mode” lanzaba indicaciones para el "conteo regresivo" durante el tradicional Wapa TV “New Years Eve Party”, que se grabó en el Teatro Ambassador, en Santurce. 

De película

En su salida de Puerto Rico sorprendimos a la presentadora dominicana Luz García; quine según nos  dijo incursionará como productora de cine en el 2017.

Ken-Y “In Love”

Enamora’o y de “shopping” navideño en el Mall of San Juan, agarramos al simpático  Ken-Y, quien nos presentó a su novia Gloriaily con quien lleva un tiempo de relación sentimental.

¿También “in love”?

Atrapamos junto con una estilizada rubia a su llegada a Puerto Rico, al actor Amaury Nolasco, quien llegó procedente de Los Ángeles. El histrión y la chica, a quien no identificó fueron también juntitos al concierto de Marc Anthony.

De “shopping” Chencho

También vimos al reguetonero Chencho (Orlando Javier Valle Vega), quien estaba de "luxury shopping" navideño en el muy "in" Mall of San Juan.

“Happy Birthday!"

Agarramos también a Jeimy Osorio (la estrella de la serie “Celia” de Telemundo) y sus padres a su llegada a Mango's  en Ocean Park  donde celebró su “birthday party junto con el doctor Melvin Hernández, la esposa de este Soliana Fusté”,  y un grupo de amistades.

¿Héctor “El Father” con Tito?

Captamos a Héctor Delgado “El Father” quien sigue perseverando en su fe y quien, según nos dijo, también está “ready” para el estreno de su filme autobiográfico en el  2017.  Según nos dijo, solo faltan algunas escenas que filmar y no descartó un rejunte con el mismísimo Tito “El Bambino”, su ex compañero del legendario dúo del reguetón, Héctor y Tito.

Renuevan votos

A su llegada al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, vimos a Yadier Molina y su esposa Wanda, quienes tiraron la casa por la ventana con tremenda celebración de renovación de votos matrimoniales en el Dorado Beach a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado.

En casa

Otro que estuvo en la Isla fue Carlos Correa, de quien según supimos estuvo de pariseo junto con su novia Daniella Rodríguez (Miss Texas) en un fiestón de varias estrellas del béisbol en el Hotel Vanderbilt, en el Condado. 

Pura diversión

En pleno "selfie moment"  captamos a Alexandra Fuentes, Raymond Arrieta y Gil Marie López en el “party” de fin de año de Telemundo. Por allí Raymond también compartió con Jay Fonseca y su exitoso equipo de trabajo.

Tremendo “Party”

En la fiesta del relacionista público Waldo Díaz nos encontramos con Zoé Laboy, José “Pichy” Torres,  Jorge Pabón “el Molusco”, Zuleyka Rivera, Glerysbet Pagán, Charytín Goyco, Fausto Mata, Julio Rivera Saniel y Milly Méndez pasándola de lo lindo.

Mira a quiénes mangamos estos días.