Sorprendimos al siempre simpático y familiar Chayanne, quien  junto con su esposa Marilisa Maronese y sus hijos Lorenzo e Isadora pasaron sus tradicionales vacaciones navideñas en Puerto Rico.  Llamó la atención lo crecidos que están los hijos del querendón boricua. 

Chayanne y Marilisa, aunque  prefieren no posar juntos, lucían como siempre elegantes y felices; estaban con su clan parrandeando. Los hermanos del artista, Emanoel y Elliot formaban parte del corillo.

Noche de gala 

 A su llegada al Teatro Ambassador, en Santurce,  para cantar en la tradicional despedida de año de Luisito Vigoreaux,  encontramos a Tito “el Bambino” luciendo bien filoteao para recibir el 2014.

“In love”

Sorprendimos a Katiria Soto bien agarradita con su enamorado, el doctor Humberto Guzmán,  junto a quien  festejó en la despedida de año de Luisito Vigoreaux.

Rich and famous

 Dándose vida de millonaria en la Gran Manzana vimos a la weather woman de Univisión y ex esposa de Don Omar, Jackie Guerrido, a su salida de un cotizado salón de belleza, donde se ha arreglado hasta Jennifer López.

¿Habrá boda en el 2014?

 Feliz y enamorada también lucía  Nashalí Enchautegui de la mano de su novio, el empresario Carlos Carrillo, entrando al Teatro Ambassador para el party de Luisito Vigoreaux.

El clan de Desirée

 Contentísima de celebrar sus éxitos como empresaria en el  2013, también vimos a la empresaria Desirée Lowry junto con su esposo Roberto Cardona y sus hijos Roberto y Felipe,  ¡muy elegantes!, llegando al Teatro Ambassador en Santurce, para darle la bienvenida el Año Nuevo.

¡Happy Birthday!

Celebrando su Birthday party  en Mango’s,  en Ocean Park,  captamos a la telerreportera Haydée Rosario junto con sus panas Jorge Castro, Alfonsina Molinari, Sonya Cortés y Lisa Lugo.

De “shopping”

 Captamos a Lady Wilnelia Forthsyth, quien acabadita de llegar de Londres –donde reside junto con su esposo Sir Bruce Forthsythe–  se fue de compras de lo más chic con designer jeans a un supermercado en el Condado.

Como todas las semanas, sorprendimos a las famosos como los quieres ver: fuera de base.