Chayanne celebra en la Isla con su familia

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 01/02/2014 |00:00 a.m.
Chayanne y sus hermanos Emanoel y Elliot. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)  
Chayanne y su familia pasaron sus tradicionales vacaciones navideñas en Puerto Rico.

Sorprendimos al siempre simpático y familiar Chayanne, quien  junto con su esposa Marilisa Maronese y sus hijos Lorenzo e Isadora pasaron sus tradicionales vacaciones navideñas en Puerto Rico.  Llamó la atención lo crecidos que están los hijos del querendón boricua. 

Chayanne y Marilisa, aunque  prefieren no posar juntos, lucían como siempre elegantes y felices; estaban con su clan parrandeando. Los hermanos del artista, Emanoel y Elliot formaban parte del corillo.

 
Cámara ready: Chayanne envía un saludo en el Año Nuevo

El siempre simpático Chayanne envía un saludo a los lectores de Primera Hora.


Noche de gala 

 A su llegada al Teatro Ambassador, en Santurce,  para cantar en la tradicional despedida de año de Luisito Vigoreaux,  encontramos a Tito “el Bambino” luciendo bien filoteao para recibir el 2014.

 
Cámara ready: Tito “el Bambino” envía un saludo en el Año Nuevo

Tito “el Bambino” envía un saludo antes de su presentación en la tradicional despedida del año de Luisito Vigoreaux en el Teatro Ambassador en Santurce.


 
Cámara ready: Tito “El Bambino” y Limi-T 21 despiden el 2013

Tito “El Bambino” y Limi-T 21 fueron algunos de los artistas que se presentaron durante la tradicional despedida del año de Luisito Vigoreaux en el Teatro Ambassador en Santurce.


“In love”

Sorprendimos a Katiria Soto bien agarradita con su enamorado, el doctor Humberto Guzmán,  junto a quien  festejó en la despedida de año de Luisito Vigoreaux.

Rich and famous

 Dándose vida de millonaria en la Gran Manzana vimos a la weather woman de Univisión y ex esposa de Don Omar, Jackie Guerrido, a su salida de un cotizado salón de belleza, donde se ha arreglado hasta Jennifer López.

¿Habrá boda en el 2014?

 Feliz y enamorada también lucía  Nashalí Enchautegui de la mano de su novio, el empresario Carlos Carrillo, entrando al Teatro Ambassador para el party de Luisito Vigoreaux.

 
Cámara ready: Nashalí Enchautegui y su novio despiden el 2013

Nashalí Enchautegui y su novio, el empresario Carlos Carrillo, participaron de la tradicional despedida del año en el Teatro Ambassador, en Santurce, de Luisito Vigoreaux.


El clan de Desirée

 Contentísima de celebrar sus éxitos como empresaria en el  2013, también vimos a la empresaria Desirée Lowry junto con su esposo Roberto Cardona y sus hijos Roberto y Felipe,  ¡muy elegantes!, llegando al Teatro Ambassador en Santurce, para darle la bienvenida el Año Nuevo.

¡Happy Birthday!

Celebrando su Birthday party  en Mango’s,  en Ocean Park,  captamos a la telerreportera Haydée Rosario junto con sus panas Jorge Castro, Alfonsina Molinari, Sonya Cortés y Lisa Lugo.

De “shopping”

 Captamos a Lady Wilnelia Forthsyth, quien acabadita de llegar de Londres –donde reside junto con su esposo Sir Bruce Forthsythe–  se fue de compras de lo más chic con designer jeans a un supermercado en el Condado.

 

cámara ready del miércoles, 01 de enero del 2014
1/8
cor

Encontramos a Chayanne quien estaba parrandeando con sus hermanos Emanoel y Elliot. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Sorprendimos al siempre simpático y familiar Chayanne, quien junto con su esposa Marilisa Maronese (en la foto) y sus hijos Lorenzo e Isadora pasaron sus tradicionales vacaciones navideñas en Puerto Rico. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Contentísima de celebrar sus éxitos como empresaria en el 2013, también captamos a la empresaria Desirée Lowry junto con su esposo Roberto Cardona y sus hijos Roberto y Felipe ¡muy elegantes! llegando al Teatro Ambassador en Santurce, para darle la bien

Dándose vida de millonaria en la Gran Manzana vimos a la weather woman de Univisión y ex esposa de don Omar, Jackie Guerrido, a su salida de un cotizado salón de belleza, donde se ha arreglado hasta Jennifer López. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Celebrando su Birthday party en Mango’s, en Ocean Park, captamos a la telerreportera Haydée Rosario junto con sus panas Jorge Castro, Alfonsina Molinari, Sonya Cortés y Lisa Lugo. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Sorprendimos a Katiria Soto bien agarradita con su enamorado, el doctor Humberto Guzmán, junto a quien festejó en la despedida de año de Luisito Vigoreaux. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

A su llegada al Teatro Ambassador, en Santurce, para cantar en la tradicional despedida del año de Luisito Vigoreaux, sorprendimos a Tito “el Bambino” luciendo bien filoteao para recibir el 2014. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Sorprendimos a Lady Wilnelia Forthsyth, quien acabadita de llegar de Londres se fue de compras de lo más chic con designer jeans a un supermercado en el Condado. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)


 
Cámara ready: Pedro Capó envía un saludo

El cantante Pedro Capó participaron de la tradicional despedida del año en el Teatro Ambassador, en Santurce, de Luisito Vigoreaux.


 
Cámara ready: Maripily despide el 2013 en Puerto Rico

Maripily Rivera y su prometido, Albert Rodríguez, llegan a Puerto Rico para despedir el 2013 junto a la familia de la modelo y empresaria boricua.


 
Cámara ready: Shorty Castro y Raúl Carbonell celebran la llegada del 2014 envía un saludo en el Año Nuevo

Shorty Castro y Raúl Carbonell envían un saludo antes de participar de la tradicional despedida del año de Luisito Vigoreaux en el Teatro Ambassador en Santurce.


 
Cámara ready: Despiden el 2013 en el Teatro Ambassador

Luisito Vigoreaux y varios invitados realizan la tradicional despedida del año en el Teatro Ambassador, en Santurce.