En un viaje relámpago a Puerto Rico para pasar la tarde del Día de los Padres junto con su papá don Quintino Figueroa, agarramos a Chayanne, quien vino a la Isla con su  familia inmediata.

El artista arribó a suelo boricua en un jet privado, el pasado domingo,  a eso de las 12:30 de la tarde, al aeropuerto de Isla Grande, en San Juan. Se le vio con su esposa Marilisa Maronesse, su hija Isadora, y con su vástago Lorenzo, cuya foto junto a su padre mostrando sus abdominales revolucionó, recientemente, las redes sociales.

La familia Figueroa-Maronesse llegó en un vuelo privado procedente de República Dominicana donde la noche antes, el ídolo boricua presentó un espectáculo de su gira internacional “En todo estaré”.

Luego de hacer los trámites de aduana, el cantante y su familia fueron trasladados hasta un hangar privado en un carrito de golf. Allí fueron recogidos por uno de los hermanos del vocalista, para trasladarse a la zona de su natal San Lorenzo, donde festejaron junto a don Quintino.

Tanto el vocalista como su esposa e hijos vestían atuendos color blanco, apropiados para el fuerte calor caribeño, y como siempre lucían felices y simpáticos con los sorprendidos empleados y pasajeros que alcanzaron a verlos.

El papá de Chayanne ha permanecido residiendo en la zona de San Lorenzo desde que enviudara cuando su esposa y madre del artista, doña Irma Arce, falleciera a causa de cáncer. El famoso hijo de don Quintino, fiel a la tradición familiar, dijo presente en ese día especial para compartir con su progenitor, sus hermanos y demás familiares.

Ya a eso de las 6:30 de la tarde, Chayanne y su familia regresaron al aeropuerto de Isla Grande, donde volvieron a abordar su jet. Regresarían de vuelta a su hogar, en Miami, Florida.