Acabadito de llegar a la Isla desde la Argentina, donde aún reside en su propio castillo junto con su esposa Patricia, nos topamos con el siempre “rockmántico” Wilkins, quien, según nos comentó,  se siente “mejor que nunca” de salud. ¡Enhorabuena!

Se mantiene  en forma

Trotando  por el Condado, agarramos de lo más sport al  reportero de Lo sé todo, Eliezer Ramos, a quien vemos cada día más acoplado al equipo  del comentado espacio de Wapa TV.

Viene filoteao

Agarramos de lo más contento a Tito “El Bambino”, quien iba rumbo a la Ciudad de los Rascacielos para comprar algunos outfits. ¡Y es que “el Patrón” quiere lucir de show en su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico el viernes, 13 de marzo!

¡Gil El terrible!

Haciendo de las suyas, vimos al comediante y actor Alejandro Gil Santiago, minutos antes de abordar al salsero Tito Nieves durante el Festival Mabó en Guaynabo. ¡Allí estaba como corresponsal del programa Lo sé todo!

Honra a Julia de Burgos

Junto al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, captamos a Lucecita Benítez, quien por fin lanza el disco Luz en Julia con los poemas musicalizados por Alberto Carrión.  La acompañaron  en la presentación el publicista Jorge Marchand, Alberto Carrión, Camille Carrión y el maestro Antonio Martorell, creador de la imagen en la carátula del disco.

De anfitriona

Estuvimos en la apertura del Festival Casals en el Centro de Bellas Artes en San Juan y por allí nos encontramos a Alfonsina Molinari, quien fue la animadora del evento para WIPR.

La reina de Mabó

En el Festival Mabó en Guaynabo agarramos a la guapachosa Millie Quezada, quien,  con su son, se quedó con el canto.  

¡Qué trío!

Listos para el próximo San Juan Moda, vimos a la publicista Iris Eden Santiago, junto con Carmen Jovet y el relacionista  -y nuevo zar de la moda boricua- Carlitos Bermúdez.

Mira a qué famosos sorprendimos esta semana.