Con su acostumbrado flow y luciendo un llamativo Rolex de oro con brillantes captamos a Daddy Yankee, quien luego de los blind auditions de La Voz Kids en Telemundo,  “vino de cortas vacaciones a la Isla, pa’ recargar baterías”, según  dijo.

Solidario

Nos encontramos con “el Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, quien se encuentra muy activo en las actividades y mensajes de la Fundación de Frente al Alzheimer. El artista se ha mostrado, además, muy solidario con Charytín Goyco, cuyo esposo Elín Ortiz también padece de esta condición.

¡Guisando!

De lo más contento vimos, en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, a René Monclova, uno de los actores que siempre está en cartelera de teatro. ¡Qué bueno!

En la guagua de Hillary

Por las  la montañas de Cayey  avistamos al reportero Felipe Gómez en su debut como secretario de prensa del Fighting for Us Hillary Clinton campaign  en Puerto Rico. Así que, ¡de aquí pa’ Washington!

Viaje de estrellas

En el superexitoso Puerto Rico Comic Con 2016, vimos a todas las celebridades invitadas, quienes sin nada  que temer al molestoso  zika,  dijeron presente en el multitudinario evento de cultura popular. Entre las figuras que avistamos estuvieron la cotizada voice actress y voice director, Laura Bailey;  la superpegá actriz de sangre boricua de la serie Once Upon A Time, Lana Parilla y la supersexy; y reconocida cosplayer, LeeAnna Vamp junto con Eggie Rosado, del equipo de trabajo de la convención. Por allí también estuvieron disfrutando del evento el luchador Jaime Espinal y el reportero Guillermo José Torres, hijo.

¡Qué dúo!

Captamos a Héctor Delgado con Julio Voltio, a su arribo a la Isla en vuelo procedente de Honduras donde predicaban el evangelio.  Según nos confirmó Héctor,  sigue firme en su ministerio y también se encuentra en etapa adelantada de  la preproducción de la película sobre su vida, que muy pronto  comenzará a filmar  en y fuera de Puerto Rico. Por su parte Voltio, quien también sigue firme en el cristianismo, no descarta que parte de su testimonio e historia también formen parte del filme.

¡Debbie Gibson a su llegada a la Isla!

A su arribo a Puerto Rico y junto a su novio Rutledge Taylor, sorprendimos  a la estrella pop de los 80, Debbie Gibson, quien se presentará mañana en un evento de la emisora Magic, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

Nos presentan a su nena

En su primer salida en Puerto Rico  agarramos a JJ Barea y Viviana Ortiz, quienes asistieron junto a su niña Paulina a uno de los partidos de voleibol preolímpico en el coliseo Roberto Clemente en San Juan. La pareja nos presentó a su hermosa hija y confirmaron su próxima boda en Puerto Rico.

Mary Ann está de vuelta

¿Se acuerdan de la cantante Mary Ann Acevedo? Pues la ex esposa de Guillermo Torres estuvo de vuelta por el área metro para una breve presentación en Vive tu nite, por ABC 5,  y sigue tan vivaracha como siempre. La vocalista continúa presentándose los sábados en la noche en el Hotel Villa Parguera, en Lajas.

Mira a quiénes mangamos estos días.