Daniela Droz anda con el “María Chuzema look”

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 03/05/2014 |00:00 a.m.
Ataviada con un trajecito que rememoraba el look del personaje infantil “María Chuzema” vimos a la actriz y madre primeriza Daniela Droz en el Centro de Bellas Artes, en San Juan. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  
Vimos a la actriz y madre primeriza Daniela Droz en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

Ataviada con un trajecito que rememoraba el look  del personaje infantil “María Chuzema” –con quien incluso llegó a trabajar interpretando a “Maluca Maladada”–  vimos a la actriz y madre primeriza Daniela Droz en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

 
Cámara Ready: Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán feliz de estar en la Isla.


Eternamente bella, bella

Aunque se tenían muy calladita su llegada, el viernes pasado tarde, pillamos a la “rockera full” Alejandra Guzmán, quien no tuvo problemas en saludar y dejarse ver al natural y enseñar sus tatuajes, incluyendo uno muy particular que luce en

su oreja izquierda. Ya en el escenario, la captamos en todo su esplendor artístico, ¡como solo ella sabe hacerlo!

“Es solo una amiga”

De camino a los cines de Plaza Las Américas, en Hato Rey, sorprendimos –luciendo un look casual– al joven comunicador Guillermo José Torres, hijo, ¡muy bien acompañado! No obstante, él mencionó que la joven “es solo una amiga”,  optando por apartarse de la chica, cuyo nombre no reveló.

 
Cámara Ready: Ivy Queen

Ivy Queen y Xavier Sánchez arribaron a Puerto Rico el pasado sábado en la tarde para una presentación relámpago esa misma noche en una discoteca en Ponce.


Mami Queen

Captamos a los felices padres de   Naiovy Khali Star, Ivy Queen y Xavier Sánchez, quienes arribaron a Puerto Rico el pasado sábado en la tarde para una presentación relámpago esa misma noche en una disco en Ponce. 

 
Cámara Ready: Fernando Colunga

Fernando Colunga les envía un saludo a los lectores de Cámara Ready.


Colunga & Co.

  ¡Tan pronto puso pie en Puerto Rico! sorprendimos al galanazo mexicano  Fernando Colunga, quien con pinta de “GQ”, apretó su paso junto con su alegada pareja Blanca Soto, su colega  Ernesto Laguardia y la “cubanísima” Aylín Mujica (der).

 
Cámara Ready: Oscar De León, India e Ismael Miranda

India les canta a Oscar de León e Ismael Miranda.


 
Cámara Ready: Salsa Giants

Los artistas que integran los Salsa Giants llegan a la Isla para grabar vídeo.


¡Qué le pongan salsa!

  Pescamos a la India  (der) junto con su “jevo” Javier Padilla en buena lid luego de sus escandalosos incidentes. ¡Los vimos agarraditos en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan! Por allí también avistamos al productor Sergio George, quien arribó junto con Oscar D’León y José Alberto “El Canario”, para la filmación del tema Bajo la tormenta como parte del concepto Salsa Giants.

 
Cámara Ready: Idalé

La cantante Idalé está contenta por abrir el concierto de Alejandra Guzmán.


Galán encantado

Tan buena impresión le causó la cantautora Idalé al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, que éste pidió conocerla tras bastidores luego del concierto de Alejandra Guzmán en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“No ticket, no laundry”

 Mangamos a Miguel Cotto abordando su flamante Porsche en ruta a la lavandería pero... no sin antes comprarse unos boletitos para un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, el cual no quiso revelar.

 

cámara ready del miércoles, 5 de marzo del 2014
1/14
cor

Ataviada con un trajecito que rememoraba el look del personaje infantil “María Chuzema” vimos a la actriz y madre primeriza Daniela Droz en el Centro de Bellas Artes, en San Juan. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

De camino a los cines de Plaza Las Américas, en Hato Rey, sorprendimos –luciendo un look casual– al joven comunicador Guillermo José Torres, hijo, ¡muy bien acompañado! (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Captamos a los felices padres de Naiovy Khali Star, Ivy Queen y Xavier Sánchez, quienes arribaron a Puerto Rico el pasado sábado en la tarde para una presentación relámpago esa misma noche en una disco en Ponce. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Captamos a los felices padres de Naiovy Khali Star, Ivy Queen y Xavier Sánchez, quienes arribaron a Puerto Rico el pasado sábado en la tarde para una presentación relámpago esa misma noche en una disco en Ponce. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

¡Tan pronto puso pie en Puerto Rico! sorprendimos al galanazo mexicano Fernando Colunga, quien con pinta de “GQ”, apretó su paso junto con su alegada pareja Blanca Soto y su colega, Ernesto Laguardia. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Sorprendimos a la “cubanísima” Aylín Mujica. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Pescamos a la India junto con su “jevo” Javier Padilla en buena lid luego de sus escandalosos incidentes. ¡Los vimos agarraditos en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan! (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan vimos al productor Sergio George, quien arribó junto con Oscar D’León y José Alberto “El Canario”, para la filmación del tema "Bajo la tormenta". (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Aunque se tenían muy calladita su llegada, pillamos a la “rockera full” Alejandra Guzmán, quien no tuvo problemas en saludar y dejarse ver al natural. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Alejandra Guzmán nos mostró sus tatuajes, incluyendo uno muy particular que luce en su oreja izquierda. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Captamos a Alejandra Guzmán en todo su esplendor artístico en el escenario. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Captamos a Alejandra Guzmán en todo su esplendor artístico en el escenario. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Tan buena impresión le causó la cantautora Idalé al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, que éste pidió conocerla tras bastidores luego del concierto de Alejandra Guzmán en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón

Mangamos a Miguel Cotto abordando su flamante Porsche en ruta a la lavandería pero... no sin antes comprarse unos boletitos para un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, el cual no quiso revelar. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)