Ataviada con un trajecito que rememoraba el look  del personaje infantil “María Chuzema” –con quien incluso llegó a trabajar interpretando a “Maluca Maladada”–  vimos a la actriz y madre primeriza Daniela Droz en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

Eternamente bella, bella

Aunque se tenían muy calladita su llegada, el viernes pasado tarde, pillamos a la “rockera full” Alejandra Guzmán, quien no tuvo problemas en saludar y dejarse ver al natural y enseñar sus tatuajes, incluyendo uno muy particular que luce en

su oreja izquierda. Ya en el escenario, la captamos en todo su esplendor artístico, ¡como solo ella sabe hacerlo!

“Es solo una amiga”

De camino a los cines de Plaza Las Américas, en Hato Rey, sorprendimos –luciendo un look casual– al joven comunicador Guillermo José Torres, hijo, ¡muy bien acompañado! No obstante, él mencionó que la joven “es solo una amiga”,  optando por apartarse de la chica, cuyo nombre no reveló.

Mami Queen

Captamos a los felices padres de   Naiovy Khali Star, Ivy Queen y Xavier Sánchez, quienes arribaron a Puerto Rico el pasado sábado en la tarde para una presentación relámpago esa misma noche en una disco en Ponce. 

Colunga & Co.

  ¡Tan pronto puso pie en Puerto Rico! sorprendimos al galanazo mexicano  Fernando Colunga, quien con pinta de “GQ”, apretó su paso junto con su alegada pareja Blanca Soto, su colega  Ernesto Laguardia y la “cubanísima” Aylín Mujica (der).

¡Qué le pongan salsa!

  Pescamos a la India  (der) junto con su “jevo” Javier Padilla en buena lid luego de sus escandalosos incidentes. ¡Los vimos agarraditos en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan! Por allí también avistamos al productor Sergio George, quien arribó junto con Oscar D’León y José Alberto “El Canario”, para la filmación del tema Bajo la tormenta como parte del concepto Salsa Giants.

Galán encantado

Tan buena impresión le causó la cantautora Idalé al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, que éste pidió conocerla tras bastidores luego del concierto de Alejandra Guzmán en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“No ticket, no laundry”

 Mangamos a Miguel Cotto abordando su flamante Porsche en ruta a la lavandería pero... no sin antes comprarse unos boletitos para un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, el cual no quiso revelar.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos.