A su llegada a un ensayo al Centro de Bellas Artes en San Juan, Cámara Ready sorprendimos a Daniela Droz quien de lo más sexy lucía su ombligo al descubierto en uno de sus divertidos outfits.

Siempre regia

Agarramos saliendo de Puerto Rico a Catherine Siachoque, la esposa del actor Miguel Varoni. La actriz siempre se ha destacado por ser una de las best dressed en los red carpets latinos y en esta ocasión no fue la excepción. Aunque  lucía casual, ¡estaba regia!

Nashalí sigue “in love”

Enchulaíta de su pareja, el empresario Carlos Carrillo, vimos con maleta en mano a la siempre sexy Nashalí Enchautegui. ¡Qué viva el amor!

“¡Guapa no, limpia sí!”

Tan pronto pisó el Centro de Bellas Artes en San Juan, captamos a la desenfadada cantautora Rosana quien para sorpresa de algunos regresó con el mismo outfit del ensayo. "¡Guapa no, limpia sí!”, bromearía más tarde on stage ante el piropo de una de sus extrovertidas fans.

¡Españolísimo!

A su arribo a Puerto Rico, sin sus habituales washed jeans y estrenando nuevo estilo, captamos al españolísimo David Bisbal, quien en un esfuerzo promocional de su concierto está de visita en la Isla. Por cierto, él y Zuleyka, con quien se le relacionó en un momento, jamás se cruzaron.

Miss Magali Febles

En el aeropuerto nos topamos con la mismísima Magali Febles, quien aunque se encontraba promocionando sus pastillas adelgazantes, opinó sobre la nueva Miss Universe Puerto Rico, Catalina Morales. “Si hay oportunidad, estaría dispuesta a regresar a la franquicia”, nos comentó en un vídeo.

¡Importados!

Traídos especialmente para una presentación en el concurso de Miss Universe Puerto Rico en Ponce, backstage agarramos a los siempre simpáticos cantantes venezolanos Chino y Nacho.

Arango se lo disfrutó

Muy bien acompañado de su amiga Aida Blanco, vimos al ex senador Roberto Arango, fan full de Rosana y quien se gozó el concierto de rabo a cabo.

Fanáticas “full”

Entre la diversidad de fans que vimos en el concert de Rosana, avistamos a la actriz Lizmarie Quintana con su pareja, la directora Emineh de Lourdes, fieles seguidores de la cantautora de Islas Canarias.

La pasan de “show”

El polifacético Silverio Pérez y su esposa Yéssica Delgado  tampoco perdieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo de Rosana.

En buena compañía

En el concierto de Rosana en el Centro de Bellas Artes, nos topamos con la controversial abogada y analista Mayra López Mulero, quien en  compañía de su buena amiga Natasha López, se disponía a saborear el concierto de la artista española.

Mira a quiénes encontramos en Cámara ready