Con varias libritas de menos, en tacas y jeans, nos encontramos con Gredmarie Colón, quien según nos dijo, todo está bajo control con su hija Kamilia y su pareja, Fredito Mathews

Draco: “Tengo  cosas que pensar”

Captamos a Draco, quien apesadumbrado ante el sufrimiento del pueblo y las pérdidas de su hacienda comentó: “Tengo muchas cosas que pensar y muchas cosas por hacer”.

Solidarias Mónica Puig y María Sharapova

Comprometidas con las víctimas del huracán María y en un viaje relámpago a Puerto Rico, captamos a las tenistas Mónica Puig y María Sharapova, quienes entregaron artículos de primera necesidad en el Centro Tao de la Fundación Ricky Martin

En familia Jaime Espinal

En la terraza de Plaza Las Américas, en Hato Rey, y tomando aire junto a su esposa e hija, vimos a Jaime Espinal, quien según nos dijo, pronto retomará su entrenamiento  rumbo a las Olmpiadas 2020 en Tokio.

Buena onda Juan José Hernández

Con guitarra en mano y contagiando a todos con su buena vibra, agarramos al compositor y cantante cubano Juan José Hernández .

Comprometida Zoribel Fonalledas

En misión humanitaria en el Centro Tau de Loíza, también nos encontramos a la ex Miss Puerto Rico, Zoribel Fonalledas, a quien no veíamos hace tiempo.

Locos de contentos José Santana y Yizette Cifredo

Chilin y desplegando sus mejores sonrisas nos encontramos en los pasillos de Univisión Puerto Rico a los simpáticos José Santana y Yizette Cifredo.

Así captamos a los famosos en la Isla.