A su arrival a la Isla captamos de lo más contento a Don Omar, quien- según supimos- viajó a Puerto Rico para “empujar algunos de sus proyectos agrícolas y empresariales”. El reguetonero, quien según se asegura lanzará un sencillo con Jencarlos Canela, también planifica una gira con Ivy Queen, comenzando en Miami, Florida.

En las nubes 

A su llegada al concierto de Franco de Vita vimos de lo más sexy a la telerreportera de Wapa, Luz Nereida Vélez, de lo más chuchin con su nuevo amor, Ovi Ramos, de la banda La Novena.

“Banana split” 

Luciendo un vestido mini -con guineo incluído- nos encontramos a Mónica Pastrana, quien disfrutaba de una noche de teatro en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

“No es pa’ tanto”

A su salida de un cafecito en El Hipopótamo, nos topamos con Andy Montañez, quien según nos dijo sigue con su agenda llena. ¿Sobre Venezuela? Aunque prefiere callar por el momento, nos comentó que “a Nicolás Maduro le ha cantado hasta El Gran Combo. Checkéate YouTube”.

Está listo

A su arribo a la Isla -tarde en la noche- agarramos al actor Edward James Olmos, activista social y Oscar nominee por la cinta Stand and Deliver, quien ya está ready pal’ rodaje de Imprisoned actualmente filmándose en la Puerto Rico. 

Wisin y Yandel de jangueo

Hacía tiempo que no jangueaban juntos en Puerto Rico, y cámara ready agarramos a Wisin y Yandel junto con sus respectivas esposas Edneris y Yomaira, gozándose el concierto de Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico.

Mira a quiénes mangamos estos días.

Filma aquí

En Miramar captamos a Juana Acosta, la espigada actriz española -que forma del elenco de la cinta Imprisoned- mientras salía de la de Casa Aboy, en Miramar, donde filmó varias escenas de la película.

De película

Superactiva como productora ejecutiva de la película sobre la vida del beato Carlos Manuel “Charlie” Rodríguez, vimos a Carmen Juncos. Con ella estaban el cineasta Luis Molina y el elenco del filme, protagonizanado Giuseppe Vázquez (el beato) y Cristina Soler (la “tía Angélica”).

En el convento

Vimos además en el hotel El Convento, en el Viejo San Juan, a la cotizada actriz española María León, quien estuvo de invitada en la segunda edición de la Semana de Cine Español. 

¡Casada y feliz! 

De lovely dinner en el exótico restaurante Lemongrass Pan Asian Latino, en el Caribe Hilton, vimos a Nashalí Enchautegui y su esposo, el empresario Carlos Carrillo, quienes formalizaron su relación con una doble boda: una en Guaynabo y otra en República Dominicana. 

En familia

Superactivo en la salsa “aunque principalmente fuera de Puerto Rico”, captamos al “Gallo Salsero”, Tito Rojas, quien sigue siendo manejado por su hija Jéssica Rojas y tiene como road manager a su yerno.

Celebra su cumple aquí

Cámara ready sorprendimos al cantante de rap, R&B, soul y funk, y ex juez de The Voice, CeeLo Green, quien estuvo celebrando su cumpleaños en la Isla, según nos reveló.

Introvertido Sheeran

Así se comportó el popular cantante inglés Ed Sheeran a su paso por la Isla. Sin embargo, en un gesto cordial y amigable, el artista se arropó con la monoestrellada en su concert en el Choliseo. El cantautor inglés de 25 años pasea sus éxitos por el mundo a su joven edad.

Bien “franco” con Maduro

A su salida de Puerto Rico vimos al cantautor venezolano Franco de Vita, quien no solo le zumbó duro a Nicolás Maduro, sino que hasta Andy Montañez “cogió su agüita”.