Con una sonrisa de oreja a oreja, sorprendimos a Denise Quiñones ¡en su cariñosa despedida! de su nuevo amor, un apuesto joven que tempranito, el fin de semana pasado, la acompañó hasta el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina. Aunque la Miss Universe 2001 y madrina de Nuestra Belleza Latina (Univisión) no quiso entrar en detalles ni reveló el nombre de su novio, sí nos afirmó que “es boricua, reside en San Juan y llevamos mucho tiempo juntos”.

Una mami “in style”

Ni siquiera en las mañanas,  “mami Queen” (Ivy Queen)   pierde su style y Cámara Ready captamos a la cantante junto con su compañero Xavier Sánchez, quienes nos mostraron a su bebita, Naiovy Khali Star, a su salida de la Isla.

Vivito y coleando

Junto a su colega Bobby Valentín y su inseparable compañera Tita, vimos, ¡de lo más campante!, al legendario salsero Roberto Roena, quien según bromea, “sigo vivito y coleando... ¡y de parranda!”.

Sigilosa...

Agarramos a la telerreportera  Carmen Dominicci, cuando el pasado domingo –de estricto negro con gafas oscuras incluidas– hizo su calladito arrival a Puerto Rico para cumplir con una cobertura especial, la cual no quiso revelar. ¡Shhhhh!

Siempre a la moda

A su salida del hotel San Juan, en Isla Verde,  también captamos a Julián Gil junto con su juvenil novia Viviana Serna. La pareja  asistió a la segunda jornada del evento San Juan Moda,  que precisamente le fue dedicado al modelo, actor y ex miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina.

“Backstage”

Vimos tras bastidores en el evento San Juan Moda, en el hotel San Juan, a los top models forever Jaime Augusto Mayol, Peter Hance y Tinno Delgado: ¡los alegres tres!

¡Olé, guapo!

Tan pronto puso pie en Puerto Rico, el sexy cantante español Pablo Alborán arrancó pa’ Bellas Artes, donde lo captamos entrando por el back door  rodeado de asistentes. Estos  pretendieron controlar el número de  flashes que podían tirársele al  artista, a quien se le vinculó sentimentalmente con el astro boricua Ricky Martin.

Bella como una reina

Sorprendimos a la estilista Magali Febles dando pelo, cintura, pecho y cadera a su llegada al restaurante The Cheesecake Factory, en Plaza  Las Américas. Allí cenó con  Aquiles Jiménez, productor del certamen Miss República Dominicana Universe, quien voló a la Isla en un viaje relámpago ¡de solo unas horas! para discutir con Magali nuevos proyectos.

Como todas las semanas, capturamos a los famosos fuera de base.