De orgulloso papá, junto con su guapa hija Jenaliz, cámara ready captamos a Tito “el Bambino”, quien estuvo de senior prom y after party junto con su nena en el ballroom del Hotel San Juan, en Isla Verde. ¡Felicidades!  

Camille  se lo goza to’

Una que asistió al espectáculo de comedia Soy buena pero no sirvo de Lizmarie Quintana fue la actriz Camille Carrión, quien se disfrutó la presentación, ¡de principio a fin!

Juntos en “pasarela”

Acompañada de su inseparable esposo Roberto Cardona, y como siempre exacta, sin perder su compostura,  también vimos “de pasarela” por Plaza Las Américas, en Hato Rey, a la directora de la organización Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry. 

Candente Chanty Vargas

A su llegada al Coliseo de Puerto Rico, captamos a la chica candente de Paparazzi TV, la sexy Chanty Vargas, quien causó sensación en el lugar durante la cobertura del evento The Showli.

Bye, bye a la isla

A su salida de Puerto Rico, agarramos a las carismáticas hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, integrantes de Ha*Ash, quienes arrasaron en el Centro de Bellas Artes, en San Juan, durante los conciertos que ofrecieron el pasado fin de semana.  

Apoya a Yankee

Agarramos a J Balvin, el superpegao reguetonero colombiano, quien a su llegada a la Isla se declaró simpatizante del bando de  Daddy Yankee en su “batalla” en contra de Don Omar. Por cierto, el artista fue el plato fuerte de la exitosa  edición 2016 del concierto The Showli presentado por el animador de La Nueva 94, Jaime Ortiz “el Coyote”, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Listos  pa’ Puerto Rico 

Tan pronto pisaron suelo boricua, agarramos al dúo mexicano Jesse & Joy, quienes según nos comentaron, están más que deseosos de presentarse ya en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. La cita con los artistas es hoy en la noche en dicho recinto.

Simpático Pancho

A su arribo a la Isla, tempranito en la mañana, vimos al  extrovertido cantautor Francisco “Pancho” Céspedes,  quien presenta su nuevo concierto este sábado en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan.

Con las tenis puestas  

De shopping, calzando unos peculiares tenis color azul, nos encontramos al telerreportero de Telemundo, José Estevez, ¡tan simpático como siempre!

Estuvo sold out

Vimos a su llegada al Centro de Bellas Artes en San Juan a la comediante Lizmarie Quintana, quien logró sold out en las funciones que presentó de su controversial stand up comedy Soy buena pero no sirvo.

Bien acompañada

Sorprendimos  a la  mismísima Lisa M en buena compañía a su salida del Centro de Bellas Artes  en San Juan.

Viene blindao

Junto con su publicista Carlos Bermúdez, vimos al rapero Ozuna, quien según se dice es  “la nueva promesa del reguetón”. Se asegura que el joven viene con to’ los hierros con su nuevo disco y tendrá una participación en el documental de Héctor Delgado. 

A los niuyores

Rumbo a Nueva York, captamos a Gino Ávila, el bachatero  que se lanza por todo lo alto en este competido género. El artista se presentará en el Festival de la Calle 116 en Nueva York.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.