Cámara ready sorprendimos a Draco a su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde a eso del mediodía de hoy.

Como acostumbra hacer, este filmaba y documentaba  todas las incidencias de su llegada para su página cibernética.

El artista provenía de Los Ángeles, California, donde reside junto con su esposa Ángela Alvarado y sus hijos Revel y Redamo.  

Draco, quien llevaba gafas oscuras, vestía atuendo negro y un sombrero de ala ancha en combinación, lucía sumamente contento de regresar a Puerto Rico y notablemente recuperado de su condición precaria de salud luego de haber declarado que había superado el cáncer.

Portaba, además, su inseparable guitarra, la que él mismo cargaba en su espalda. Estuvo muy pendiente a sus maletas las que, incluso, ayudó a cargar al vehículo que lo esperaba.

Draco se trasladaría directamente a la finca de su propiedad ubicada la Hacienda Horizonte en las montañas de Utuado.

Durante su visita a Puerto Rico, con el propósito de promocionar su más reciente producción musical Vida, el cantautor participará de varios in stores.

Mañana, a las 2:00 de la tarde, estará en el Cantón Mall en Bayamón.  Continuará el jueves, a las 5:00 de la tarde, en la tienda Kmart en Mayagüez. El viernes, a las 5:00 de la tarde, estará en Walmart de Caguas. Mientras, el sábado 23 de marzo, a las 2:00 de la tarde, visitará Walmart de Hatillo. La serie cierra el domingo 24 de marzo, a las 2:00 de la tarde, en el atrio central de Plaza las Américas en Hato Rey. 

El actual sencillo promocional de Vida responde al título “Más y más”, una colaboración entre este y su compatriota Ricky Martin.