Junto con su esposa Mónica Pérez (y la hija de ésta, Victoria) agarramos a Michael Stuart, quien está echando pelo para su protagónico cinematográfico El guardia, que se rueda en la Isla.

Melina sigue amarradita

En el Coliseo de Puerto Rico, nos cruzamos con  la ex presidenta del club de las mujeres liberadas, Melina León, quien lleva tiempo feliz y amarradita a su novio Ernesto Martínez.

Bebe Maldonado Tremendo talento

Backstage en el Centro de Bellas Artes en San Juan vimos a Bebe Maldonado, quien por instrucciones de la producción no podía enseñar la cara antes de la función de El otro cuernito, obra que marcó su debut teatral desnudando todo su talento.

Juntitos de jangueo

Dicen que a mal tiempo buena cara... Pasándola bien  en Downtown, de Hato Rey, Cámara Ready agarramos a la animadora Sonya Cortés, nada menos que  con el mismísimo cantautor español Antonio Orozco.

Coinciden leyendas

Tras bastidores en el CBA en San Juan nos colamos en el ensayo del closing concert de Coincidencias, que ofrecieron las leyendas musicales Danny Rivera,  Chucho  Avellanet y  Nydia Caro, quien tuvo una participación especial. 

 

Veggie shopping

Vegetariana al fin, mangamos a Camille Carrión y a su hija Paloma Suau en un supermercado del Condado comprando jengibre, uvas y lechuga.

Pechugona  ¿Y cómo es que es?

De lo más sexy agarramos a Gisselle, quien liberada de sus ataduras en la radio, retoma con más fuerzas su faceta como merenguera a casa llena en el Hotel San Juan en Isla Verde. Según  supimos, la pimentosa vocalista enfilará sus presentaciones hacia la Florida, también.

Tortolitos de película

Acaramelados en el Conservatorio de Música, vimos al matrimonio Mamery Monge en el estreno de Rosaura, el filme sobre la vida de la actriz Rosaura Andreu, mejor conocida como “Titi Chagua”.   Bien abrazaditos, Topy y Yolandita   compartieron fotos y sonrisas con todos. Eso sí, él  no se quedó para la película…

Manny Manuel está Guisando

En Arecibo captamos a Manny Manuel, quien aunque sigue residiendo en Orlando, Florida, es uno de los que más  guisa en Puerto Rico. 

Suena hasta en San Quintín

A su arribo a la Isla, captamos al cantante sacro Samuel Hernández de quien, aunque no se dice mucho, sigue pegao con sus temas en Estados Unidos. Su próximo disco sale en marzo del año próximo y planea un concierto en el Choliseo.

Mira a quiénes encontramos en Cámara ready