Agarramos, además, a Carlos Correa junto con  Miss Guayama, Yamilette Rivera, quienes llegaron  juntitos y de los más chillin  al espectáculo de Víctor Manuelle, el pasado sábado en la noche en el Choliseo. Correa lucía uno de sus ya emblemáticos sombreros y unos muy fashion zapatos Louis Vuitton, ¡por supuesto! 

Juntos pero no revueltos

El concierto que presentó De La Guetto convocó a varios exponentes del género urbano, quienes no quisieron perderse el evento. Desde la izquierda superior, Randy, Zion y Lennox y Arcángel junto a su hijo Austin. Abajo, Alexis y Fido, Nicky Jam y el protagonista de la noche, De La Guetto, luciendo un vistoso jacket con 2,000 mil  cristales  swarowski junto al cotizado diseñador Soje Jose Rolón. Vimos también  a la sexy Lynette Chico, quien no se pierde ni un concierto de reguetón. 

¿Sonarán  las campanas?

Agarramos backstage, durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, al sonero Víctor Manuelle y su novia Frances Franco, quienes llevan años de sólida relación. ¿Sonarán las campanas en algún momento?... ¡Esa es la pregunta! 

Enamora’o  Charlie Zaa

Junto con su esposa Janeth Hoyos, de lo más enchulaito, vimos al cantante  colombiano Charlie Zaa, quien luego de varios años de ausencia retomó su carrera musical. ¡Enhorabuena!

A su paso la Trevi

Durante su estadía en la Isla, sorprendimos a la siempre  controversial y mexicanísima Gloria Trevi, a quien captamos con sus diversos looks, antes, durante y después de su exitoso concert que ofreció en el Centro de Bellas Artes, en San Juan. También la captamos durante una de sus atrevidas coreografías on stage que hizo delirar el auditorio.

Cumpleañera

 Festejando un año más de vida, en un exclusivo club en el Condado, captamos con El Joey, a la socialité  Andrea de Castro Font, quien tiró la casa por la ventana con belly dancers e invitados de lujo. Entre ellos estaban  los Kardashians boricuas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez. 

Agarraditos

Cada vez más formal y circunspecto vimos a Juan Igor González, quien llegó de la mano de su prometida Marisel,   al concierto de Víctor Manuelle en el Choliseo.  

¡Cámara por favor!

Con un revelador modelo de encaje haute couture captamos a una de las anfitrionas de Viva la tarde, Ivonne Orsini, quien se robó la atención de ¡todas las cámaras! en el red carpet de Miss Puerto Rico Universe 2016, en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.