“¿Qué ustedes creen? ¡El tiempo dirá!" Así nos contestó, la ex Miss Puerto Rico y actual pareja del baloncelista JJ Barea cuando la sorprendimos en el aeropuerto junto con su mamá Mercedes, rumbo a Dallas, Texas. Viviana, quien se veía superradiante y feliz, comentó: “Regreso a casa (en Dallas, Texas). Allí me espera Joey". La modelo, quien acaparaba todas las miradas, lucía una camiseta y abrigo con unos cómodos jogger  pants con elástico.

Fabulosa a sus 51

Tan pronto puso un pie en Puerto Rico, captamos a la baladista mexicana Yuri, quien arribó junto con su esposo y actual manejador Rodrigo Espinoza y su hija Camila.  A sus bien llevados 51 años,  y luego de tres décadas de exitosa carrera, la artista, quien en 1995 hizo una pausa de varios años al convertirse al cristianismo, actualmente promueve su nueva producción musical Invencible.

Se tiran la tela

En la premiere de la película Puertorican Halloween nos topamos con las folclóricas “Doña Vianda” y la súper femme fatale “La Vampy”,  quienes lucieron sus mejores galas para el evento. Las chicas aprovecharon la oportunidad para enviarle un caluroso saludo a sus fanáticos de Primera Hora.

Bien malas

El documental Mala, mala, se vistió de gala con el estreno de la producción en Fine Arts en Hato Rey. Allí junto al vistoso afiche del documental, cámara ready captamos a Ivana Fred, Samantha Close y Denise Rivera.

Cumpleañera

Primero Nashalí se fue de shopping a  Salvatore Ferragamo y luego de chinchorreo  a la Placita de Santurce para disfrutar de un birthday brunch junto con un grupo de sus amigas del Club Cívico de Damas de Puerto Rico al que pertenece.

Impecables

A su salida de La Ceiba en Puerto Nuevo, sorprendimos el dúo de productores Luny Tunes de lo más simpáticos y filoteao’s ¡como de costumbre!

La ponen en la china 

Momentos antes de subir a tarima agarramos, tras bastidores en el Choliseo, a Eddie Santiago y a Jerry  Rivera junto con su hermana Saned y el productor del show, José “Pepe” Dueño.  Los salseros se coronaron con gran éxito como Los Reyes de la Salsa Romántica en su comeback a los escenarios boricuas.

VIP en el choli

En el VIP lounge del Coliseo de Puerto Rico, captamos a Luisito Vigoreaux con su esposa Dana Miró y, no muy lejos, a Christian Daniel, quien según nos comentó, está supercontento con el éxito que han tenido sus sencillos.