No solo parece que le cogió el gustito a Puerto Rico, sino que feliz y enamorado vimos al ex de Maripily Rivera, Albert Rodríguez, junto con su nueva compañera Maggie Martínez en el Choliseo.  La pelirrubia es dueña de una academia de modelaje en Miami, Florida.

Enrique Iglesias De lo más sexy…

A su llegada a la Isla agarramos al guapo Enrique Iglesias,  quien arribó a solo horas del primero de dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde también estuvo Pitbull. El hijo de Julio Iglesias se hospedó en el Condado Vanderbilt Hotel desde donde, según supimos, se dio una escapadita de madrugada al casino del Hotel La Concha para probar suerte y bajar el estrés, ya que el domingo viajaba rumbo a Hawái donde se presentaba el lunes,  9 de marzo.

Relacionadas

Enchulao Frankie Jay

Bien agarraditos captamos a la fiscal Janet Parra junto con su enamorado Frankie Jay quienes, para sorpresa de muchos, exhibían su noviazgo a su arribo al Coliseo de Puerto Rico, donde se gozaron, de rabo a cabo, el concierto de Enrique Iglesias y Pitbull el pasado viernes en la noche.

Siempre chic Rocky “The Kid” y Jéssica Serrano

En el espectáculo de Enrique Iglesias y Pitbull también nos encontramos de lo más chic a Jéssica Serrano, corresponsal de Lo sé todo, quien aguardaba por su esposo Rocky “The Kid” mientras el animador entrevistaba tras bastidores a Enrique Iglesias para su nuevo programa Descarao por la noche, de Mega TV.

Helga García a la moda…

Y no muy lejos, luciendo un atuendo muy sexy de Versace, también vimos a la relacionista público Helga García con el último grito de la moda.

¡Qué grande  está Joe Joe!

El unigénito de Maripily, Joe Joe, ha dado tremendo estirón según pudimos constatar cuando lo vimos en el concierto de Enrique Iglesias y Pitbull, donde asistió tempranito con su papá Joey García. El joven lucía de lo más fashion calzando costosos y estilizados mocasines Gucci.

El Molusco Bien “gardeao”

También, muy bien agarradito a su esposa Claudia Morales en el concert de Enrique Iglesias, vimos al cotizado animador Jorge Pabón “El Molusco”, quien se tenía muy calladito las ofertas que tenía de radio. 

Live Coach

También agarramos a la actriz y ahora live coach Ivette Rodríguez tempranito en la mañana en forma por el Condado.

“¡Ay Virgen Santa,  Jeans!”

A su entrada al Choliseo junto con su bombero Iván Rivera también vimos a una de las hosts de Dando candela, Saudy Rivera, quien lucía unos jeans  que llamaron la atención de muchos.

“Little People” en San Juan

Cámara ready sorprendimos  en el Parrot Club, en el Viejo San Juan, a  los little people del nuevo reality show Little Women: LA, de la cadena Lifetime, mientras filmaban escenas para un episodio de su programa. 

Todo sonrisas

De lo más alegre nos encontramos también con Calma Carmona,  este pasado fin de semana, en el muelle panamericano en el Centro de Convenciones, en Miramar.

Mira a qué famosos sorprendimos esta semana.