Tan pronto pisó suelo boricua, captamos al enebeísta boricua JJ Barea junto con su primogénito Sebastián José (producto de su relación con Zuleyka Rivera). Allí los recibió la mamá del deportista, doña Marta, quien es loca con su hijo y nieto.

Una de cal y otra de arena

De lo más contenta con el estreno de la película Cal y arena, vimos a la  elegante, conversadora y experimentada actriz y productora, Elia Enid Cadilla. 

Clinton con “walking shoes”

Bien simpaticón en Cayey, agarramos al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, de  lo más fashion, luciendo un outfit negro, jacket sport azul y,  ¡unos cómodos camel walking shoes!

De lo más “Wapa”

De lo más elegante nos encontramos con la reportera de  Noticentro (Wapa), Mónika Candelaria, en el Centro de Bellas Artes, en San Juan, donde recientemente fungió como animadora del concierto Divas con estilo. 

Siguen pega’os

A su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, ¡y con agenda llena!, avistamos a Alexis & Fido, uno de los dúos que más guisa en el mundo de la música urbana. ¡Enhorabuena! 

Con su galán

Orgullosa de su pequeño galán Franxio Enrique, nos encontramos en los pasillos del Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan a la presentadora y empresaria Xioana Nieves. La animadora también estuvo en el espectáculo Divas con estilo.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.

Al ritmo de grupomanía

En los estudios de ABC 5 captamos a los integrantes de Grupomanía en una simpática coreografía junto con los animadores del programa Vive tu Nite, Gisselle Ortiz, Michael Stuart y el productor del espacio televisivo, Francisco Zamora. ¡A que te pego mi manía! ¡Te la voy a pegar!...

¡Qué elegancia!

En la sala sinfónica Pablo Casals en el Centro de Bellas Artes en San Juan, ¡y luciendo sus mejores galas!, vimos a Denise Quiñones junto a la animadora Dagmar. Ambas se presentaron, con mucho éxito, en el concierto Divas con estilo el pasado domingo. ¡Bravooo!

Nasha con su nena 

Comprando varias cositas que le hacía falta, nos encontramos también en Plaza Las Américas  a la animadora Nashalí Enchautegui, quien según nos contó se lesionó un tobillo. Es por eso que la presentadora, quien estaba con su hija Antonella, tiene que usar ahora un soporte. 

Se va de shopping

De compras por Plaza Las Américas, en San Juan, nos encontramos con la animadora del canal 6, Myraida Chaves coordinando uno de los glamurosos outfits que luce en su programa Uno a uno. 

¡Tito, tito...!

 Agarramos al mismísimo Tito “el Bambino”, quien no solo está de plácemes con la acogida que ha tenido el tema Shalala, sino que luego de su proclamada soltería hace su reingreso a la lista de los solteros más codiciados de Puerto Rico...