El lente de Cámara Ready de Primera Hora captó visiblemente emocionada a la ex Miss Universe, Dayanara Torres a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina acompañada de su mamá Lucy Delgado y sus hermanos. 

Dayanara asistiría al funeral de su papá,  don José Torres, quien falleció el pasado  13 de diciembre en el hospital Hermanos Meléndez de Bayamón luego de una complicada condición de salud.

La también  triunfadora del reality show “Mira quién baila”, quien hace unos días había volado  a Puerto Rico para visitar a su padre en su lecho de enfermo, se mostró muy emocionada  y parca en sus expresiones, aunque envió un mensaje de agradecimiento al pueblo de Puerto Rico y a sus  seguidores por su solidaridad.

Vestida de negro, sin joyas, lentes oscuros y botas, Dayanara afirmó que el funeral sería de carácter privado.

Al preguntarle  si su exesposo, Marc Anthony,  le había comunicado sus condolencias, se limitó a expresar que “toda la familia estaba unida”. 

Sus hijos, Cristian y Ryan Muñiz, productos de su relación con el cantante vendrán a la Isla más adelante, aseguró.

Según se había informado, el donativo correspondiente al premio que como triunfadora de “Mira quién baila” entregaría al hospital San Jorge, había quedado pendiente ante la gravedad y ahora muerte de su padre, por lo que el mismo ha sido reprogramado.  

Torres, quien luego de su destacada participación en el reality ha recibido  una atractiva oferta contractual de Univision para volver a la televisión, contempla trasladar próximamente su residencia de Los Ángeles a Miami.