De lo más sexy y escotadita vimos a la extrovertida modelo y presentadora de La Noche Encima, Glerysbet Pagán, quien según ha expresado en sus redes sociales, ¡se encuentra disfrutando de la vida al máximo!

Daddy Yankee in the house!

A su regreso para un descanso luego del más reciente season de La Voz Kids, captamos a Daddy Yankee, quien retomará su agenda con Don Omar en la gira de The Kingdom. El artista también tendrá una participación en la película de  Héctor Delgado (antes Héctor “El father”).

¡Agarramos a Adam Levine a su salida de la Isla!

Pescamos al mismísimo vocalista principal de Maroon 5, Adam Levine, a su salida de Puerto Rico luego del concierto que ofreció el grupo en el Choliseo el pasado fin de semana. El cantante parecía querer “atrapar” los últimos rayos de sol antes de partir de la Isla. Levine y su esposa, la modelo de Victoria’s Secrect, Behati Prinsloo, pronto serán papás. ¡Felicidades!

Turisteando en La Concha

Dándose vida de rich and famous, sorprendimos en el hotel La Concha en el Condado a Peter Hance, el top modelo y ganador de la competencia Gran Hermano de Telemundo. ¿Sobre los $250 mil que el artista debe recibir como premio? “Ah, de eso yo no quiero hablar”, nos dijo.

Con nuevo haircut 

Luciendo su nuevo estilo de cabello -que pareció deslumbrar a la cineasta Paloma Suau- vimos a Tommy Torres en la muy in Casa Cortés ChocoBar en el VSJ, donde el cantautor presentó su nuevo proyecto para una marca de automóvil.

Rocky The Kid y Jéssica Serrano la pasan de show

En las primeras filas del Coliseo de Puerto Rico, nos topamos en el Maroon 5 concert, al animador Rocky “The Kid” con su esposa, la comentarista de Dando candela, Jéssica Serrano, quienes se disfrutaron la presentación, ¡de rabo a cabo! 

Very VIP

En el área very VIP, en el Choliseo, también vimos en el concierto de Maroon 5, a Déborah Martorell, junto con su prometido, el licenciado Grankie Cruz, quienes lucían bien enchulaítos. 

Saudy Rivera luce su belly button

A su salida de Plaza las Américas, en Hato Rey - donde luncheaba con unas amigas- sorprendimos a una muy sexy Saudy Rivera, quien estaba superlucía con su nuevo bronceado y sobre todo con su tonificado belly button que logramos atisbar.

Nostálgica Charytín

Tan pronto puso pie en Puerto Rico y del brazo de su apuesto hijo Alexander Ortiz Goyco vimos a Charytín Goyco,  quien volvió a la tierra de su esposo,  Elín Ortíz “a cumplir su última voluntad, que sus cenizas descansaran en su patria”, expresó. Por su parte Alexander -quien trabaja como productor fílmico- nos confesó que le gustaría producir en Puerto Rico. 

Arrasa en Billboard

Al natural captamos a la India, quien  aunque pareció regresar a la Isla un poco contrariada por la cancelación de un concierto en Orlando, Florida, por otra parte, parece que tiene mucho que celebrar. Según supimos, acaba de  desbancar a Gloria Estefan, al proclamarse como la cantante latina  con más éxitos número uno en las prestigiosas listas de Billboard.

Felizmente casados

Vimos al comediante y master chef boricua Luis Antonio Cosme felizmente casado junto con su  esposa Maritere, a su llegada a Univisión Puerto Rico.

Tremendos invitados

Cámara ready vimos a Walter Mercado, Luis Antonio Cosme y Rafo Muñiz en el primer programa de Charytín de La noche encima, que la Rubia de América dedicó a la carrera de su amado Elín.

Mira a quiénes mangamos estos días.