Junto a su esposa Claudia, quien siempre lo tiene bien agarraíto,  vimos al animador radial y actor Jorge Pabón “el Molusco” a su arribo al concierto de Jesse & Joy en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Tito Nieves se quiere casar en  la catedral 

De lo más felices vimos a Tito Nieves y a su novia, Janette Figueroa,  quienes llevan tieeeeempo diciendo que se van a casar, lo que parece que finalmente sucederá en enero de 2017 en la Catedral de San Juan.

¡El majo! 

Luciendo un estilito casual y urbano,  nos topamos con el cantante español Raphael, quien aprovechó su estadía en Puerto Rico -donde se presentó recientemente- para vacacionar. “No uno, sino dos o tres boricuas”, podría incluir  el artista en su próximo disco de duetos, según nos mencionó.

Cachanchanes

Con los pies en la tierra sorprendimos de jangueo en el Viejo San Juan a dos cachanchanes de los medios, Jaime Bauzá y Luisito Vigoeraux.

Bien custodiada Gaby Espino

“Me han consentido mucho en Puerto Rico”. Así nos dijo  Gaby Espino sobre sus vacaciones en Puerto Rico junto a   sus hijos Oriana y Nickolas. Eso sí,  la actriz y diva venezolana estuvo asistida por una nana y dos celosas asistentes en su visita. Por cierto, a su salida del hotel La Concha, en el Condado, lucía un sexy bronceado.

¡Sorpresa! 

 Luego de su inesperada participación en el concierto de Dvicio en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico, agarramos al cantautor Pedro Capó, ¡quien está en todas!

Natalia y Francis no se pierden ni una

Cámara ready cogimos al simpático matrimonio de Wapa Televisión, Natalia Rivera y Francis Rosas, a su llegada al espectáculo de La Secta y Vivanativa en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Juntos pero no revueltos 

Compartiendo  en el área backstage, antes y después de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, vimos a los integrantes de Vivanativa y La Secta. Por allí también avistamos al locutor Edgardo “Bebo” Adames saludando al baterista de Black Guayaba, Gabriel “Gaby” Calero, y a Sandra Torres y su esposo, el empresario José González Freyre.

Mr & Mrs sie7e 

Tras bastidores en el concierto de La Secta y Vivanativa  vimos al cantautor Sie7e, quien vive enchula’o de su esposa Jéssica Rodríguez, con quien lleva más de 20 años de relación sentimental. ¡Que viva el amor!

Amarillo amarillo

En un lujoso Camaro deportivo color ¡amarillo, amarillo! sorprendimos a Frankie Jay, ready pa’ un paseo dominguero en el

De shopping lucecita

También captamos haciendo compras,  de lo más comodita y casual, a Lucecita Benítez, quien presentará junto con Gilberto Santa Rosa el concierto Alegría el 8 de diciembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan.

Se fue solito

Aunque arribó muy bien acompañado a Puerto Rico (desde Londres, donde filma la nueva saga de Star Wars),   solito, solito, y con pinta de trotamundos, rumbo a New York vimos al actor  Benicio del Toro  a su salida de  la Isla, donde estuvo  varios días disfrutando de las playas de la zona este del País.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.