Fabulosa y de parranda Kany García con su novia

Por Alfredo Rolón / Para Primera Hora 12/27/2017 |03:30 p.m.
Solidaria con la situación que atraviesa la Isla, Kany tuvo palabras de aliento y esperanza para todos. (Archivo)  
Activaron el ambiente en The Mall of San Juan.

Cámara Ready captó a Kany García en The Mall of San Juan donde llegó junto a sus familiares, entre los que se encontraba su mamá Shela, su pareja Jocelyn Troche y demás familiares. Estos disfrutaron ayer en la tarde del concierto de aguinaldos y villancicos que la cantautora obsequió a los comercios, empleados y público.

Solidaria con la situación que atraviesa la Isla, Kany tuvo palabras de aliento y esperanza para todos y abogó por “el pronto restablecimiento de la luz en todos nuestros hogares y la apertura de las tiendas y comercios aún cerradas, que son fuente de empleo para los puertorriqueños”. Igualmente, agradeció al centro comercial por  haberle  “prestado” el Santa Claus y los Reyes Magos que le acompañaron en sus visitas humanitarias por la Isla.

 
Kany García le canta a la Navidad y su novia se lo goza

La artista ofreció un concierto en el Mall of San Juan, donde su pareja, la entrenadora Jocelyn Troche, coreó, aplaudió y compartió con algunos fanáticos.


Según supimos, Kany financió de su propio peculio un cargamento de suministros que voló desde Florida en un avión fletado por ella, que repartió anónimamente y sin cámaras en sus visitas a las víctimas del huracán María en varios pueblos y comunidades necesitadas.

Por espacio de una hora, la cantautora -vestida de blusa roja de corte asimétrico, jeans y altos tacos “stilleto”- deleitó a los presentes con un repertorio navideño, entre los que cantó “Dame tu mano paloma”, “El cardenalito”, “Que no me voy de aquí”, “Villancico yaucano” y para complacer a sus fans, uno que otro de sus éxitos.

Antes de partir, Kany compartió y se tomó fotos y “selfies” brevemente con familiares y amigos, y posó para nuestro lente junto a los Santos Reyes Magos, que la despidieron.

Regresa a la portada

Tags

Kany García