Cámara Ready captó a Kany García en The Mall of San Juan donde llegó junto a sus familiares, entre los que se encontraba su mamá Shela, su pareja Jocelyn Troche y demás familiares. Estos disfrutaron ayer en la tarde del concierto de aguinaldos y villancicos que la cantautora obsequió a los comercios, empleados y público.

Solidaria con la situación que atraviesa la Isla, Kany tuvo palabras de aliento y esperanza para todos y abogó por “el pronto restablecimiento de la luz en todos nuestros hogares y la apertura de las tiendas y comercios aún cerradas, que son fuente de empleo para los puertorriqueños”. Igualmente, agradeció al centro comercial por  haberle  “prestado” el Santa Claus y los Reyes Magos que le acompañaron en sus visitas humanitarias por la Isla.

Según supimos, Kany financió de su propio peculio un cargamento de suministros que voló desde Florida en un avión fletado por ella, que repartió anónimamente y sin cámaras en sus visitas a las víctimas del huracán María en varios pueblos y comunidades necesitadas.

Por espacio de una hora, la cantautora -vestida de blusa roja de corte asimétrico, jeans y altos tacos “stilleto”- deleitó a los presentes con un repertorio navideño, entre los que cantó “Dame tu mano paloma”, “El cardenalito”, “Que no me voy de aquí”, “Villancico yaucano” y para complacer a sus fans, uno que otro de sus éxitos.

Antes de partir, Kany compartió y se tomó fotos y “selfies” brevemente con familiares y amigos, y posó para nuestro lente junto a los Santos Reyes Magos, que la despidieron.