Vimos en Plaza Las Américas a Fernando Allende, quien estuvo de veraneo en Puerto Rico junto con su esposa Mari Mediavilla y su hijo Elan, quien convirtió a Fernando en abuelo de dos nietos, María Valentina y Fernando José, como fruto de su matrimonio con la ex Miss Mundo de Puerto Rico, Jennifer Colón. Con ellos también estaba el otro hijo de Fernando, Adán.

Candelitas en acción

Captamos en Bahía Urbana en San Juan a Leo Fernández, Yulianna Vargas y Glerysbet Pagán haciendo de las suyas en plena filmación de una de las escenas de acción –¡tipo Hollywood!– para la nueva promoción de Dando candela.  

Miss Mundo ¡“forever”!

También nos encontramos con Lady Wilnelia Merced, quien arribó de lo más sexy al hotel Condado Plaza, en San Juan, donde la eterna Miss Mundo tenía acuarteladas a las chicas que aspiraban a  dicha corona. 

La eterna “Tanairí”

Sorprendimos a la actriz y ex protagonista de novelas Von Marie Méndez disfrutando con su esposo, el doctor Vicente Sánchez, de un suculento almuerzo,  buen vino y grandes amigos en La Ceiba. La pareja, que reside en La Rioja en España, estuvo de vacaciones en Puerto Rico, donde la eterna “Tanairí” adelanta un proyecto para el canal 6.

¿Y qué  mira  “doña Plinia”?

En los pasillos de Telemundo nos topamos con la exuberante modelo y comediante Pauline Crespo, quien se dirigía al programa Día a día que animan  Raymond Arrieta y Dagmar Rivera. Y allí se topó con “doña Plinia”.  Pauline, supimos,   sigue abriéndose brecha como empresaria con su cremita Candy Honey en Miami, donde  reside.

Se lo gozaron

A su arribo al Parque José Pepito Bonano en Guaynabo para un juego de softball entre celebridades, captamos a Carmelo “Melo” Anthony, Bernie Williams, Dady Yankee, Jorge Pabón “El Molusco” y  José Figueroa, ¡pasándola espectacular!

Inseparables

De paseo por el Condado, donde tuvieron un romántico lunch en el exótico restaurante Budatai, vimos a Ivonne Goderich y a Xavier Sifre, quienes luego se fueron juntitos de shopping por las lujosas boutiques de la avenida Ashford.

Mira cómo agarramos a tus artistas favoritos.