Aquí el elenco de "Mad dogs"

Filmaron la primera temporada en la Isla y regresaron a rodar la segunda. Muy concentrados en sus roles, captamos a los protagonistas de Mad Dogs -Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco y Steve Zahn- durante la grabación, en el Viejo San Juan, de varias escenas de la nueva temporada de esta serie de televisión de Amazon. Los actores llevan varias semanas filmando en Rincón y en otras localidades del área metropolitana. 

Mad Dogs es una saga de intriga y acción que se desarrolla en Belice y la escena que capturó nuestro lente, la cual recreaba una situación en la embajada americana de Belice, se rodó en el Paseo Covadonga. 

La producción es  dirigida por Charles McDougall y también cuenta con la participación de Billy Zane (Titanic).

Diva con calor

A su salida de Puerto Rico, agarramos a Amanda Miguel, quien dio candela para dejarse retratar durante su visita a la Isla.  Aun así, nos envió un breve saludo: “Los llevo en el corazón. Solo Dios sabe cuándo me presentaré en Puerto Rico”, dijo evidentemente  acalorada.    

NO para El Gran Combo 

En el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, nos encontramos al director  de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier,  acompañado de su mano derecha, Willie Sotelo. 

El veterano salsero nos comentó que el grupo está grabando su nuevo disco, -que según adelantó se titulará Hay que hacer de to’-,  el cual contendrá canciones inéditas y el nuevo integrante de la orquesta, Anthony García, se destacará en algunos de ellos. “Estoy enamorado de ese muchacho”, nos dijo Ithier al hablar de García.

En forma  

Sorprendimos en plena ejercitación a la actriz y personal coach Ivette Rodríguez, siempre recordada por su genial personificación en el musical  La  Piaf. 

Ahora son paparazzi

Nos encontramos con Red Shadow y Milly Cangiano quienes ahora se guillan de paparazzi todos los días en Paparazzi boricua por Mega TV. 

Y como si fuera poco, le siguen los pasos a las sexyrazzi Shanira Blanco,  Neisha Molina y Chanty Rivera  en el espacio Paparazzi TV. 

Pegaítos

Nos encontramos con la extrovertida Angelique Burgos “La Burbu” y el irreverente Jorge Pabón “El Molusco”  a su llegada a SBS-PR, desde donde se adueñan de la audiencia radial de las tardes con su superpegao show  El goldo y la pelúa por La Mega.

Échale un ojo a las fotos