Fortalecida Olga Tañón tras la muerte de su mama

Por Primerahora.com 03/17/2017 |08:23 p.m.
Olga Tañón (Alfredo Rolón/Para Primera Hora)  
La artista llega a Puerto Rico para el sepelio de su progenitora, quien murió ayer jueves.

Serena, aunque con el rostro entristecido, Olga Tañón llegó hoy a Puerto Rico proveniente de Orlando, Florida, para despedirse de su madre, doña Carmen Gloria Ortiz, quien murió repentinamente el pasado jueves.

Han sido las muestras de cariño de cientos de personas las que le dan fortaleza en este difícil momento que atraviesa.

“Mi agradecimiento a tantas y tantas personas que cada vez que yo pongo (en redes sociales) que oren por personas que inclusive no conozco, responden. Y en el caso de mi mamá,  muchas gracias de todo corazón”, dijo la cantante a Cámara Ready a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín junto con su esposo Billy Denizard.

Olga recordó la última vez que vio viva a su mamá, precisamente hace unos días. “Pero no pensaba que se iba a ir tan rápido... Me decía: ‘Deja que me recupere que me voy para allá con los muchachos’”.

“Quiero verla, quiero abrazarla... quiero comérmela a besos... Pero, cómo te digo, Olga Tañón no es la única que pasa este dolor, y uno no puede ponerse egoísta. Mami fue una gran mujer”, recordó la artista y destacó los años que estuvo su mamá dedicada a  José Esteban Tañón, don Pepe,  quien murió en octubre del 2015.

“Ahora se fue a bailar tango con papá”, dijo.

 
Olga Tañón agradece el apoyo tras muerte de su madre

Han sido las muestras de cariño de cientos de personas las que le dan fortaleza en este difícil momento que atraviesa.


Regresa a la portada

Tags

Olga Tañón