De lo más light agarramos a la super sexy Shalimar, quien pareciendo combatir la ola de calor que nos azota, paseaba su consentida mascota Channel por la Placita del Ancla en plena avenida Ashford en el Condado. La coanimadora de Día a día se destaca además en los pasos de comedia de ese show y según nos dijo, continúa con sus planes para lanzarse como cantante.

Extraña a “La Burbu”

Nos topamos con Jaime Mayol, quien está muy emocionado con la promoción y venta de artículos de belleza para caballeros. En otros temas, el animador nos comentó que echa de menos  a su colega Angelique Burgos, “La Burbu”. Dito…

Relacionadas

Está en todas

Agarramos a Maripily a su salida de Puerto Rico, quien como fanática full de los leones de Ponce les envió algunos consejos, por medio de un vídeo, para lograr el campeonato. Por cierto, se dice que esta leona será jurado en Miss Mundo de Puerto Rico. El tiempo dirá...

De tigresa a supermamá

Sorprendimos a la mismísima Margarita Bernardo desdoblada de su  imagen sensual como host de su reality show La Tatcher. Esta vez la vimos despidiéndose de su hijo Luisín, quien salía junto con su equipo de voleibol rumbo a Estados Unidos.

Antes y después

Cámara ready captamos a la Miss Universe 2001 y actriz puertorriqueña Denise Quiñones, quien el pasado sábado en la noche retomó su faceta de  cantante junto con Julio Enrique Court en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan. Le bella Denise llegó muy relajada  y  casual para luego lucir elegante en la tarima.

Querido Tommy...

A su salida de la Isla, agarramos a unos de los querendones de aquí, al cantautor Tommy Torres, quien estuvo en Festival del Mojito Isleño, en Salinas, junto con el amor de su vida, la actriz Karla Monroig. La pareja estaba con su hija Amanda Zoé de regreso a Miami, Florida, donde reside el feliz matrimonio.

¡Merengazo! 

Bien traviesos captamos a Los Hermanos Rosario en Downtown en Hato Rey, donde también se guillaron de Las Rockettes junto con el dúo venezolano Wasabi. Ah, allí también vimos a los carismáticos Alfred Cotto y Oscar Serrano de Grupomanía, quienes al ser invitados a subir a tarima, ¡por poco se quedan con el evento!

Descubrimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.