En su departure del aeropuerto Luis Muñoz Marín, agarramos tempranito en la mañana a Giselle Blondet, (la mantenedora de Nuestra belleza latina), quien el pasado fin de semana estuvo fugaíta en Puerto Rico, celebrando el cumpleaños 21 de su hija Gabriela Trucco Blondet (Gabby), quien la acompaña en la foto.

¡De gala el gobe!

A su arribo al hotel Sheraton, en Miramar, captamos ¡el genio y figura! del gobe, Alejandro García Padilla, quien el pasado sábado en la noche  llegó junto con la elegante primera dama, Wilma Pastrana, a la gala del MAPR.

¡Se tiran la tela!

En la gala del Museo  de Arte de Puerto Rico,  tirándose la tela, captamos al  secretario de Estado, David Bernier, y su esposa, Alexandra Fuentes, junto al matrimionio del periodista  Rafael Lenín López y Priscilla Vigoreaux.

La pasan bien...

En la gala del MAPR también vimos a la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, acompañada de su esposo, el licenciado Luis E. Rodríguez. La pareja compartió con el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, y el gobernador, Alejandro García Padilla.

Que se cuiden del lente oculto de cámara ready, que anda visitando de improvisto por todos lugares

Con las medias puestas... ¡por fin!

Aniquelao y etiquetao, ah y  sobre todo, con las medias puestas (¡por fin!), agarramos a Pedro Capó, quien lucio un look  muy elegante en la gala del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Lady Forsyth

Cámara ready captamos a Lady Wilnelia Forsyth, la eterna y única ex Miss Mundo de Puerto Rico, quien lució una llamativa corbata sobre su escotado pant suit blanco durante la actividad benéfica Corbatas para dar amor, auspiciada por la Fundación Wilnelia Merced.

Equipaje “ligero”

“Pa’  disfrutarnos South Beach…”, así nos dijo Miguel Ferrer en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en compañía de Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler, antes de abordar un vuelo. La ex reina de belleza, quien lucía un divertido atuendo, no soltó prenda de sus planes. A juzgar por la cantidad y el tamaño del equipaje, la estadía sería larga y a Ferrer no le importa pagar el cargo por maleta adicional.

Yolandita también tuvo sus “kinky tales”

Pareciendo seguir las coreografías trendy de  Lady Gaga, Yolandita Monge montó sus propios kinky tales durante su concierto en el Choliseo. La intérprete de Mala sacó el dedo del medio, tuvo un duelo de lenguas con sus bailarines e hizo casi todo lo que le dio la gana con el  modelo Tinno Delgado.

El que sabe sabe

En el Día Nacional de la Zalsa, en el estadio Hiram Bithorn, nos topamos con Tego Calderón, quien hizo su primera aparición ¡en muletas! en dicho evento luego de un  accidente acuático en  El Conquistador, en Fajardo.