A su salida del beauty  sorprendimos a la siempre sexy y extrovertida Glerysbet, quien lució una trenza multicolor y según nos dijo: “Sigo supercontenta con La noche encima por Univision”.  Eso sí, según aceptó, “con una vela prendía por si surge algo en la radio”, añadió.

¡Qué tres!

En el set del programa Alexandra de noche en Telemundo, vimos junto con la animadora Alexandra Fuentes a Laura Hernández hablando de su libro De la prisión a la libertad, y a la siempre sexy Sara Pastor luciendo tremenda mini.  

Rockmántico forever

Rumbo a su  concierto en conmemoración del 35 aniversario del Centro de Bellas Artes en San Juan, captamos a  Wilkins, quien -según consta- fue el primer cantante de música popular en presentarse en la Sala de Festivales Antonio Paoli, de ese recinto. 

Viajero Herger

En el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde,   avistamos al ex TV host,  sicólogo y radio personality Alfred D. Herger, quien ayer celebraba el que su hijo Alfred saliera de la cárcel.

De shopping

Al natural y de compras por Plaza Las Américas, en Hato Rey, nos topamos con Nydia Caro, quien estaba comprando algunos “cosmetics y secretos de belleza”, nos dijo la “Muñeca de los Ojos Brujos”.

Inseparables

A su salida de la Isla vimos a los inseparables Víctor Manuelle y Frances Franco, quienes aunque llevan varios años de relación aún no anuncian su boda. Frances,   pieza clave en la carrera del artista, guarda gran afinidad con las hijas del “Sonero de la Juventud”. 

Dagmar in style

En pleno tapón en Hato Rey, y siempre con style, nos topamos con Dagmar, haciendo despliegue de su acostumbrada simpatía.   

Feliz como una lombriz

Con su inseparable media naranja Tania Pitre, vimos de lo más simpático al animador José Figueroa, quien según nos comentó está bien contento con todas sus cositas a nivel profesional y, por supuesto, personal.

Selfie time de la pareja del momento  

En el exclusivo evento de Ferragamo, en el Condado, avistamos, en un selfie moment,  a Sency Mellado junto con su novio el doctor Fernando Villamil. La pareja, que lució bien contenta, aún no ha fijado fecha  para su boda. Para la ocasión, Sency lució un vistoso reloj Cartier con  corona de brillantes incluida que llamó mucho la atención.

¡Shhhhh!

Haciendo un gesto como de “silencio, por favor”,  captamos a Charlie Zaa a su regreso a los escenarios boricuas en su concierto en el Centro de Bellas Artes, que marcó el inicio de su nueva gira mundial.

Filántropa 

Muy activa en sus causas benéficas, también vimos a la simpática Alexandra Malagón a su salida del hotel La Concha, en el Condado, en San Juan.

Solicitado

Nos topamos con uno de los solteros mas codiciados del país, el productor Paco López, quien se encontraba junto con Ednita. Según nos dijo, confía en su pronta recuperación y reanudación de su agenda.

Retoma su agenda

A su arribo al Paseo de las Artes en Caguas, captamos a Yolandita Monge, quien ha retomado la agenda de su Latidos del Corazón Tour, con paradas en Estados Unidos y República Dominicana. 

En familia 

Junto con su inseparable esposa Maribel Vega y la hija de ambos, Génesis, vimos a Elvis Crespo, quien elogió a los nuevos integrantes  de Grupomanía opinando que “es uno de los mejores frentes que ha tenido la agrupación”.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.