“¡Shhhh! Lo siento no puedo hablar nada”. Así nos respondió Gredmarie Colón a su arribo a Puerto Rico desde Miami, donde la animadora de Univisión cocina un “proyecto secreto”. ¿De qué se tratará?

In style “Mr. Cash” 

Josué Carrión, “Mr. Cash”, sigue en su ir y venir de Puerto Rico a Orlando, donde según nos dijo, ya concretizó su regreso a la televisión. El animador siempre luce bien  fashionista con  su muy in style pink blazer, jeans y ankle boots en piel en combinación con su correa.

Fashion Squad 

En el Puerto Rico Fashion In -durante el fashion show de Gustavo Arango-   nos encontramos con figuras de distintos ámbitos entre ellos:  Patricia Corsino, Andrea de Castro y Fredito Matthews; Joan Polanco y un acompañante del que no quiso revelar su nombre; y a la izquierda, el ex Grandes Ligas Carlos Delgado y su esposa.

¡Chaconísima! 

De shopping en Plaza Las Américas, en Hato Rey, nos encontramos a la  siempre chaconísima Lourdes Chacón, quien sigue exhibiendo sus curvas. Según supimos, pronto podría exportar su talento a Florida, donde ha recibido varias ofertas.

Sexy

A su salida de la Isla agarramos -de lo más sexy- a Carolina Gaitán, la actriz colombiana que integra la producción Sin senos sí hay paraíso de Telemundo. Según nos dijo, pronto vendrá con un sencillo.

¡Juntos  y revueltos! 

Aunque según algunos Randy “le tiró cañona” a su compañero Jowell en su reciente cita con la prensa en Cinema Bar en San Juan, juntitos  y revueltos los agarramos en el fin de semana cumpliendo varios compromisos profesionales, ¡y hasta rapeando con Maryleida Hernández!  Parece que hay “dúo” pa’ rato.

Natalia Rivera presume de sus curvas

Pareciendo presumir de sus peligrosas curvas y sus empinadas tacas captamos a  Natalia Rivera, la simpática presentadora de Pégate al mediodía de Wapa Televisión.

En jet privado

A su arribo a Puerto Rico también agarramos a  Kristhielee Caride, quien se encontraba realizando una sesión de fotos por los Cayos de Florida. La exreina de belleza se transportó en jet privado y todo. Caride, aun mantiene vigente su aspiración a la codiciada corona de Miss Universe Puerto Rico.

Felices y contentos 

Entre flores captamos a los esposos Desirée Lowry y Roberto Cardona, los felices  tenedores de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico,  durante el pase de modas de Gustavo Arango en el Hotel Sheraton  en Miramar.

Mira a quiénes mangamos estos días.