Perrea Carmen Yulín perrea

En la SanSe 2017 nos encontramos con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, quien se guilló de reguetonera en la presentación de Tego Calderón. 

Billyvan ¡Azaaaa!

 Por “la calle” también vimos con todo y sombrero, pero sin su famoso chekeré a Billyvan... ¡Azaaaa! 

Subiendo y bajando

En la SanSe 2017 también nos topamos con los tortolitos Zugey Lamela y Walter Soto León. 

Siempre sexy Pedro Capó

Con su particular estilo y coquetería, durante la SanSe 2017 también vimos en la Plaza Colón del Viejo San Juan al coqueto Pedro Capó.

Bien custodiado

Fuertemente escoltado al entrar y salir de tarima vimos a Tego Calderón en la SanSe 2017. “Así lo pidió el artista”, nos aseguró el personal encargado de la tarima.

Mira a quiénes mangamos estos días.

Crecerá la familia

 En el Centro de Bellas Artes de Santurce nos encontramos a Lizmarie Quuintana y a su pareja, Emineh de Lourdes, quienes sostienen una sólida relación sentimental y según han dicho planifican una próxima maternidad.

Cambiecito de imagen

También estrenando nuevo look en la SanSe 2017, luciendo un nuevo hair cut y cabello más negro, nos encontramos a Víctor Manuelle.

Con nuevo look Lucecita

Con un estilizado outfit negro de lo más fashion, cabello más largo, y estrenando nueva sonrisa, también captamos en la SanSe 2017 a Lucecita Benítez.

Regia Yolandita en la SanSe

Flanqueada por su hijo Imanol Mamery y su cuñada y manejadora Vilmy Freire, captamos a Yolandita Monge a su en su arrival y performance en la SanSe 2017, donde lució regia en la tarima de la Plaza del Quinto Centenario y sobre todo muy cercana a sus fans.

Estilizada la Zista

De Shopping en el Mall of San Juan vimos a La Zista en compañía de su stylist Jessica Palm, quien asesora a la exponente en su nuevo y fashionista style. Según supimos, la artista se suplió del codiciado ($$) calzado Zanotti para sus próximas presentaciones.

Desencajada Gaby Espino

En una escapadita a la Isla del Encanto pillamos a la actriz Gaby Espino, quien arribó guillaíta al aeropuerto Luis Muñoz Marín, donde lució algo desencajada al ser sorprendida, mientras con guille de “Uber” era recibida por el mismísimo Jaime Augusto Mayol. “¡Solo ‘panas’!”, alegaron para récord!

¿Así o más bellas?

A su llegada a Puerto Rico en ruta a un ensayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce vimos al natural a Charytín Goyco, Maripily Rivera, Zuleyka Rivera, Giselle Blondet y Luz García, quienes retomaron esta semana su agenda para “Malas”, la sonada producción teatral que sube a escena en febrero de este año.