Cámara ready -y luciendo su escultural figura- agarramos a Zuania Vélez (Indy Flow), quien según nos reiteró “tengo flow y arte pa' repartir en mi debut en Punto Fijo”, no sin antes proclamarse "la diosa del reguetón".

¡Qué señoritas!

Tras bastidores en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan,  captamos a los actores Braulio Castillo, hijo, Jorge Luis Ramos y Herbert Cruz listos para sus hilarantes caracterizaciones en Oquesta de señoritas.

Rockeros forever

En Downtown de Hato Rey agarramos a los rockeros forever, Javier Gómez de Vivanativa y Fofé, de Fofé y los Metiches, quienes fueron los jueces en la competencia de La Batalla de las Bandas.

Canelo in Love

En el hotel Caribe Hilton, en San Juan agarramos al boxeador en la convención anual de la OMB, a Saúl "Canelo" Álvarez quien no le quitaba la mirada a su actual novia, Fernanda Gómez quien le acompañó a Puerto Rico.

Vino solito solito…

También vimos a Oscar de la Hoya, quien aunque casado con la boricua Millie Corretger (con quien reside en Los Ángeles y mantienen una residencia en la isla) vino solito a la convención de la OMN. Según trascendió en las redes sociales, estuvo de jangueo en un conocido club en Hato Rey. 

Leyendas del boxeo

Cámara ready captamos –también en la convención anual de OMB- a las leyendas del boxeo Alfredo Escalera, Samuel Serrano, Alex “El Nene” Sánchez, y John John Molina.

Noche de gala

Luciendo sus mejores galas vimos en la convención de la OMB, a Iván Calderón y su esposa Denisse, Juanma Roman y su novia (luciendo sus curvas), y a Amanda Serrano quien lució regia en un outfit negro.

Guillaíto Jencarlos Canela en lsla

También agarramos al galanazo Jencarlos Canela, quien durante su reciente visita a Puerto Rico estuvo muy bien acompañado por Yillian Coca, una hermosa joven cubana, quien incluso le acompañó y se gozó todo el performance del artista en San Juan Water and Beach Club Hotel, en Isla Verde. 

Inseparables

A su llegada al Centro de Bellas en San Juan, captamos al productor Xavier Sifre y su esposa, Ivonne Goderich.  Sifre y Goderich son una de las parejas más respetadas en el teatro y para muchos, Goderich es una de las mejores actrices dramáticas del país. Por cierto, según nos adelantó la artista, esta viene con nuevo proyectos en el 2017.

De estreno

Por otro lado, captamos a la cantante y animadora Linda Santana, quien además de contar su vida en sus tatuajes, estrena su nuevo tema In the End, una emotiva balada, que pronto contará con una versión dance.

Con nuevos proyectos

En The Market, en Paseo Caribe, vimos a la presentadora Alejandra Espinoza junto con su esposo, el coreógrafo boricua Aníbal Marrero y el hijo de ambos, Aiden Matteo Marrero Espinoza. Según supimos, Alejandra lazará próximamente una línea de ropa infantil y Aníbal producirá en el 2017 Pequeños Gigantes por Univisión.

Mira a quiénes mangamos estos días.