En el vestíbulo del Puerto Rico Sheraton Hotel y Casino en el Centro de Convenciones encontramos anoche a Indy Flow junto a Sergio George y César Sainz.

El trío, luego de cenar en uno de los restaurantes de la hospedería, se reunieron para firmar los respectivos contratos de manejo y discográfico con la cantante urbana, cuya carrera prometen llevar a otra dimensión.

Así lo adelantaron anoche al ser captados por Cámara Ready de Primera Hora y confirmarán esta tarde en conferencia de prensa ante los medios  del país.

Según Indy dijo a Cámara ready : "Hoy es un gran día, me siento bendecida y agradecida por la oportunidad, estoy bien contenta junto a Sergio George para  hacer muy buena música". Envió ademas un saludo a la gente que siempre la ha apoyado y a su equipo de trabajo ALX y Elegance Music que continuarán activos en su carrera.

Por su parte Sergio George nos dijo que: "Espero entrar (pronto) al estudio de grabación (con Indy Flow) ¡y callar la boca de mucha gente!.

César Sainz por su parte indicó que "según planificado por varios meses, aquí estamos y este es el comienzo de un gran proyecto".