Cámera ready, ¡y en plena calle San Sebastián!, sorprendimos a la mismísima Indy Flow, quien según nos dijo “ya ando ready pa’ la SanSe”, e invitó a su legión de fans a su presentación el viernes en la noche “en la tarima de La Perla”, donde presentará atrevidos temas y reveladores  bailes.

¡Simplemente Tito!

Súper relax y liberado de su compromiso en la obra musical de Broadway -¡que lo mantuvo atado por varios años!- vimos al “Pavarotti de la Salsa” Tito Nieves, quien pronto contraerá matrimonio con su prometida, Janette Figueroa. ¡Felicidades!

¡Vacacionan  aquí!

De paso por Puerto Rico, donde pasaron gran parte de la temporada navideña, captamos a los siempre simpáticos Fernando Allende y su esposa, María.

Según nos contó el actor,  regresará a la Isla nuevamente para retomar su propuesto desarrollo de unos “movie studios” en Dorado City.

¡Gooool David Villa!

En su “departure” de Puerto Rico, Camara Ready captó al archifamoso futbolista español David Villa, “El Guaje”, delantero del New York City FC, quien ya cuenta con una Academia de Fútbol en Bayamón como parte de su proyecto global DV7 Soccer Academy.

¡Qué fenómeno!

De compras en Plaza Las Américas nos topamos con el boxeador Orlando “El Fenómeno” Cruz. “Estoy viviendo tranquilo en Boquerón con mi esposo y del boxeo no me retiro. Vuelvo al cuadrilátero  pronto  en el 2017”, nos aseguró.

Olé Shalimar

A su regreso de España -donde pasó Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes- agarramos a Shalimar, quien según nos dijo disfrutó mucho irse de compras. Sobre su primer disco, adelantó que lo lanzará en abril de este año.

Esperanzado Silverio

Junto a su inseparable esposa y productora, Jessica Delgado, en el stand up comedy “Casi casi...” de Alexandra Fuentes, captamos a Silverio Perez, quien según nos dijo: “Mis producciones son de calidad”, por lo que no descartó volver a WIPR si lo llaman (luego de que concluya la “evaluación” de su programa). De todos modos, se mostró esperanzado no solo con su “come back”, sino con su nuevo libro y demás proyectos para el 2017.

De gala con Miss Mundo

En el Centro de Recepciones del Gobierno de Puerto Rico captamos a Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, quien arribó junto con su mentora, Lady Wilnelia Forsyth (Miss Mundo 1975) para una cena de gala. ¡Allí celebraron la victoria de Stephanie con familiares y amigos!

Juntos Día a Día…

En los emblemáticos pasillos de Telemundo Puerto Rico, en Hato Rey, (rumbo a su programa Día a día)  nos encontramos con los presentadores y buenos amigos Raymond Arrieta y Dagmar.

Se lo gozan tó

Rumbo al “opening” de su primera función en el Centro de Bellas Artes en San Juan, tras bastidores captamos a Alexandra Fuentes y su esposo David Bernier, quienes, según nos comentaron, “se lo gozan tó” en  y fuera del escenario con el hilarante stand up comedy “La casi casi primera dama”. Con ellos estaba el “casi casi productor” de la pieza, Jorge Pabón “el Molusco”.

Divina Kany García

Enseñando también lo suyo, agarramos por el Viejo San Juan a Kany García, la diva de la nueva generación (según su promo). Eso sí, “para más fotos deben coordinarlas con mi manejadora”, nos mandó a decir la cantautora.

¡Con nuevo look Yolandita!

Luciendo su pelo más largo, un profundo escote y un colorido vestido, vimos a Yolandita Monge, quien formará parte de la sonada producción teatral “Malas”, que estrenará en febrero en el CBA de Santurce.

Mira a quiénes mangamos estos días.