En el CBA de Santurce también sorprendimos a la mismísima Indy Flow, quien asistió a una de las últimas funciones de Malas el pasado fin de semana y de jangueo en el café teatro Sylvia Rexach. Según supimos, Indy Flow viene con nuevo manejo y lanzamiento, y ¡sobre todo! -según nos dijo- “en paz con el Molusco, él es mi amigo... ¡Prrrr!”, aseguró.

Víctor  ¡de gala!

De estricta etiqueta, aunque sin perder  su particular soneo, captamos a Víctor Manuelle junto a su familia en la gala de su fundación, recientemente celebrada en el Emabassy Suites de Isla Verde. A la derecha, su pareja Frances Franco y  sus hijas Jinaisha y Yanisha. Arriba, su hermano Gustavo y su mamá Jenny Velázquez.

Cada uno en lo suyo

Aunque cualquiera diría que andaban juntos, Cámara ready nos topamos con Tito Rojas en el Carnaval Mabó de Guaynabo City; Daniela Droz, ¡al rojo vivo!, en el Centro de Bellas Artes de Santurce; y Adlan Cruz, ready pa’ su concert junto a Stevan Micheo  y Francisco Paz.

¡Se cogen un break!

Jorge Castro y Alfonsina Molinari se dieron una escapadita para asistir a la última función de la obra Malas en el Centro de Bellas Artes de Santurce el pasado fin de semana.

Hasta abajo Jacky y Mimi

Encendiendo la tarima del tradicional Carnaval Mabó de Guaynabo City captamos a las chispeantes presentadoras de Paparazzi TV, Mimi Pabón y Jacky Fontánez haciendo de las suyas “on stage”.

Benicio en el palacio

A su llegada al Palacio de Santa Catalina en el Viejo San Juan vimos al Hollywood star boricua Benicio del Toro, quien cursó una visita de cortesía al gobernador Ricardo Rosselló, quien lo recibió en Fortaleza.

Zuleyka con el gustito

A su arrival al aeropuerto de Isla Verde agarramos al natural a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera con su inseparable tacita de café boricua. ¡Mmmmm!

Wild Elvis

A su llegada al Carnaval Mabó de Guaynabo City, captamos al merenguero Elvis Crespo luciendo un calzado de lo más llamativo.

Mira a quiénes mangamos estos días.