En el #YoNoMeQuito Event  agarramos a la  radio personality Bebé Maldonado junto con su novio Juan,  con quien según ha dicho, lleva una estable y duradera relación. ¡Enhorabuena!

In Memoriam

En su última visita a Puerto Rico, tan pronto pisó suelo boricua,  cámara ready captó al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, al bajar de su jet privado en compañía de sus asistentes.

No se quitan 

Haciendo de las suyas, en el área tras bastidores y en la tarima, durante el multitudinario evento #YoNoMeQuito, en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, nos encontramos con Normando Valentín, el reguetonero Randy, Glenn Monroig, Ivonne Orsini, Yomo y Manny Manuel, quien estaba de lo más lucío con sus merengueros.

Inseparables

De lo más acarameladitos vimos a Alexandra Malagón y a  Gilberto Santa Rosa en el área backstage del evento #YoNoMeQuito en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. Ella, afotunadamente, ya estaba restablecida del zika y él estaba sudaíto luego de su espectacular presentación.

Siempre inventando

No muy lejos de donde estaba la acción en el evento #YoNoMeQuito, en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan,  vimos a José Vallenilla “Funky Joe”, quien actualmente da forma a nuevos proyectos digitales.

Pet lover  

A su llegada al Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, vimos a Miss Universo 2001, Denise Quiñones, de pet lover, y según nos dijo, decidió adoptar a esta cariñosa mascota. ¡Eso eh!

Coinciden 

De lo  más contenta vimos a Glerysbet fungiendo como maestra de ceremonias de la más reciente edición del torneo de golf de Ricky Martin, donde coincidió con Miguel Cotto.

Superpapá 

Junto con su hija mayor, de brunch en La Hacienda, en Miramar -con loncherita y todo- nos encontramos al cantante de música urbana, Ken-Y.

¡Muááá!

¡En la climática escena de “Baño de Damas” captamos a Yamaris Latorre y a Melina León, donde una vez más, se recurre al ya trillado beso lésbico como aparente atracción de taquilla.

Por poco...

A su salida del Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, de lo más chillin vimos a Ednita Nazario, quien debido a una intoxicación, por poco le tira bomba a su pana Ismael Cala con quien debía filmar en su natal Ponce. Luego reprogramaron, según supimos

He's back 

A su arribo a la Isla y con bufanda incluida- vimos al humorista cubano Alexis Valdés- quien está de vuelta con su punzante comedia a lo

Simpaticón

Con outfit deportivo, saliendo de un ensayo, y haciendo gala de su simpatía y buen sentido del humor, agarramos al siempre buena onda Johnny Ray.

Mira a quiénes mangamos estos días.