Vimos a Kany García y su compañera Jocelyn Troche, quienes a su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, pasaron a las millas hacia su transporte. Kany, quien el día de San Valentín publicó su romance en las redes sociales con su trainer, aún parece mostrarse tímida ante los medios a presentarse junto con su pareja.  “Ahí está”, se limitó a decir sobre su acompañante, mientras aceleraba el paso.

Se saca una espinita

Vimos al comediante Víctor Alicea, quien a su llegada al Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, se “sacó una espinita” que aún tenía enterrada por Yuri, tras  las supuestas declaraciones de la cantante en contra de los matrimonios gays.

Chaconísimos

A su arribo a los estudios de Paparazzi TV, en La Mega, agarramos a los chaconísimos Junno Faria e Iris Chacón, quienes celebran el éxito del primer libro de “la Vedette de América”.

¡Para el tráfico con su mini!

 Saliendo de Plaza Las Américas, en Hato Rey, junto con su publicista, vimos a la extrovertida Zuelyka Rivera, quien, literalmente, paró el tráfico con su mini bien mini.

Coquetea con la política

Así lo confesó la presentadora Lilia Luciano durante su reciente visita a Puerto Rico,

en ocasión del funeral de su abuela, la conocida actriz y política Velda González (QEPD).

¡De amarillo canario!

Cámara ready agarramos, bieeen amarillenta a la supersexy Angelique Burgos “la Burbu” a su llegada photo finish a las instalaciones de Spanish Broadcasting System (SBS-PR) para la emisión de El goldo y la pelúa por La Mega.

Rozagantes

A su llegada a la presentación de una empresa multinivel de productos, de lo más rozagantes captamos a Billy Denizard y Olga Tañón. La artista abundó sobre las bondades del producto y modelo de negocio.

Bien acompañado el ex de Ricky Martin

Avistamos al ex novio de Ricky Martin, Carlos González Abella, muy bien acompañado junto con el estilista Miguel Ángel Marrero a su llegada al Hotel San Juan. Hace algunos días Ricky llevó a la  Inspiration Gala Sao Paulo a su nuevo amor, el artista Jwan Yosef.

Con un montón de regalos

Agarramos a la merenguera Gisselle, quien llegó cargada con un montón de regalitos para sus compañeros de teatro durante la última función de la comedia El montón de Chago.

Cívica Roselyn

A su salida del Hotel San Juan en Isla Verde junto con su esposo Eric Winter, sorprendimos a la actriz y filántropa boricua Roselyn Sánchez, quien fue galardonada por el Club Cívico de Damas de Puerto Rico.

Vuelven con varios proyectos

Nos topamos con  Ivonne Goderich y su media naranja, el productor Xavier Cifre, quienes -según nos contaron- luego de superar los quebrantos de salud del director retomaron su agenda con varios proyectos de puro teatro.

¡Bien sexy Denise Quiñones!

A su llegada al ballroom del Hotel San Juan, y luciendo tremenda mini –en un diseño exclusivo de Stella Nolasco- nos topamos con Denise Quiñones. Se encontraba con “Muñeca”, la stylist de ella, quien no le pierde ni pie ni pisá.

El escote más celebrado

También avistamos a la guapa y simpática cantante y actriz Ana Isabelle, quien viajó desde Nueva York,  para asistir a San Juan Moda, donde se robó el show con su escote.

Enchulá Sency Mellado

Avistamos a la periodista Sency Mellado agarradita de su novio el Dr. Fernando Villamil, ¡a quien nos presentó de lo más culeca!

Esperando la corona

Nos encontramos con la ex Miss Universe Puerto Rico 2016,  Kristhielee Caride, quien aunque estuvo de top model en el San Juan Moda, según nos dijo, aspira y confía en recuperar su corona. ¿Qué pasará?