A su salida de los camerinos en el Centro de Bellas Artes de San Juan, captamos a la mismísima “Vedette de América” Iris Chacón, quien viajó desde Orlando, Florida –donde reside hace dos meses y trabaja en la radio–, para presentarse ¡a casa llena! en las funciones de Las sabrosas del Caribe el pasado fin de semana. La legendaria bailarina boricua –quien aun luce su voluptuosa  figura–  hizo el cameo appearance mejor pagado del teatro en Puerto Rico, ya que, según nos aseguraron, su presentación de solo cinco minutos –y solo por el pasado fin de semana– fue por laaargos miles $$$. Pero lo cierto es que La Chacón demostró que sigue moviendo las masas para deleite de sus leales fans y de su amante esposo, Junno Faría.

El nuevo Yankee

  A su llegada a la Isla sorprendimos a Daddy Yankee, quien regresó ¡bajo un aguacero!, luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde estrenó el sencillo La nueva y la ex.

 El reguetonero luce mucho más fit que de costumbre.

Ni juntas ni revueltas

Al concluir la tragicomedia Las sabrosas del Caribe vimos al actor  Jorge Castro en su “regia caracterización” de una de las “sabrosas”. Ah!, y como si se tratara de una subtrama, su prometida Alfonsina Molinari y su ex esposa Suzette Bacó ¡coincidieron en el mismo camerino!,  luego  que ambas asistieran a la misma función y se sentaran en la misma fila.

“Like Father, Like Son”

 Agarramos al pianista argentino Raúl Di Blasio, quien luego de cinco años de ausencia de los escenarios boricuas, aterrizó en la Isla junto con su hijo Stéfano, a quien nos presentó como parte de su grupo de trabajo.

Bien panas

 En la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en San Juan,  se juntaron Ileana Cabra y Kianí Medina  para ofrecer el concierto Tributo 33 rpm, que combinó el jazz, la bohemia y el bolero. ¡Y... allí vimos tempranito a Javier Gómez, de Vivanativa!

¡Maripily, foto!

A su salida del aeropuerto  Luis Muñoz Marín, en Carolina,   agarramos a la  modelo y empresaria  junto con su prometido Albert Rodríguez, quienes en su reciente visita a Puerto Rico recogieron sus respectivos anillos matrimoniales en una exclusiva joyería de Condado. Según supimos, el peñón de la mamá de Joe Joe  ¡es de cinco kilates!

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos.