¡Iris Chacón se quita el bikini! -VÍDEOS Y FOTOS

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 04/17/2013 |00:00 a.m.
Captamos a Iris Chacón (¡y sus curvas!), quien arrasó con su participación en el Festival Internacional de Boleros. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  
Arrasó con su participación en el Festival Internacional de Boleros.

Captamos a Iris Chacón (¡y sus curvas!) junto a su esposo, Junno Faría, quienes arrasaron con su participación en el Festival Internacional de Boleros el pasado viernes en la noche, en el paseo Julia de Burgos, en Carolina. Allí fueron recibidos por el alcalde José Aponte y su esposa. Los Faría-Chacón impactaron con un variado repertorio de boleros. Aunque la Chacón enganchó sus bikinis, no dejó de lucir sus curvas y remenear su figura. Según dijo: “Cantaba estos boleros desde niña en mi casa. Ya cumplí 36 años de matrimonio con Junno y todo lo hemos resuelto juntos sin trámites legales”.

 
¡Iris Chacón se quita el bikini!

Captamos a Iris Chacón (¡y sus curvas!) junto con su esposo, Junno Faría, quienes arrasaron con su participación en el Festival Internacional de Boleros el pasado viernes en la noche, en el paseo Julia de Burgos, en Carolina.


Manny apretaíto  

Tras bastidores en el ballroom del hotel San Juan –donde amenizó una gala benéfica contra el cáncer–, agarramos a Manny Manuel, quien voló desde Florida para el evento, y según nos dijo: “De aquí me voy pa’ Orocovis a pasar el domingo con mami, para el lunes partir hacia Orlando”.  Manny, quien  lucía unas libritas demás, compartió algo de su cargada agenda antes de subir a escena, ¡donde le esperaba su fiel fanaticada! Lo acompaña en la foto Michelle Brava.

 
Apretaíto Manny Manuel

Manny Manuel, quien lucía unas libritas de más, compartió algo de su cargada agenda antes de subir a escena, ¡donde le esperaba su fiel fanaticada! Lo acompaña en la foto Michelle Brava.


Amor de novela 

Como protagonistas de novela, agarramos al galanazo Braulio Castillo hijo junto a su compañera, Patricia de la Torre (directora de la revista Caras), en el hotel San Juan, en Isla Verde.

De Sunday brunch 

Vimos a la siempre chic Nydia Caro, quien, ¡mejor muerta que sencilla!, estuvo de Sunday brunch en el Condado junto a su amiga Ana Colomeri. La Caro continúa con la promo de su más reciente disco, Claroscuro,  el cual llevará a Chile y presentará en Puerto Rico en octubre.

Sexi Kany 

También avistamos en la gala a beneficio de pacientes con cáncer a la cantautora Kany García,  quien, desde que luce melena, parece que ha acentuado su imagen sexi; como evidencia su estilizado y revelador modelo ¡semitransparente!

Valet parking 

Conocido por sus generosas propina($) en los valet parking, también sorprendimos  junto con a esposa, Ana Mae, a Raymond Arrieta ya in shape para su próxima caminata.

 
"In shape Raymond Arrieta para su próxima caminata

Conocido por sus generosas propina($) en los valet parking, también sorprendimos junto con su esposa, Ana Mae, a Raymond Arrieta ya in shape para su próxima caminata.


Adamari en el apagón

Cámara ready captamos en el teatro El Josco de Santurce  a  Adamari López   junto a los actores  de Teatro Breve, “¡esperando que pase el apagón eléctrico!” que le obligó a posponer su retorno a “las tablas” para la promo de un tinte de cabello para  la firma Garnier.

 
Adamari López en el apagón

Captamos en el teatro El Josco de Santurce a Adamari López junto con los actores de Teatro Breve, “¡esperando que pase el apagón eléctrico!” que le obligó a posponer su retorno a “las tablas” .


Calladito se ve más bonito  

Así captamos a Daddy Yankee, quien en una de sus múltiples llegadas a Puerto Rico lucía in shape mientras caminaba a toda prisa sin negar ni confirmar que sería el special guest de su colega Don Omar en los próximos concerts Hecho en Puerto Rico, en el Coliseo de Puerto Rico el 3 y 4 de mayo.

 

cámara ready del miércoles 17 de abril de 2013
1/12
cor

Captamos a Iris Chacón a su llegada al Festival Internacional de Boleros en el paseo Julia de Burgos, en Carolina. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Cámara ready captamos a Iris Chacón junto con su esposo, Junno Faría, quienes arrasaron con su participación en el Festival Internacional de Boleros el pasado viernes en la noche. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Aunque la Chacón enganchó sus bikinis, no dejó de lucir sus curvas y remenear su figura. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Los Faría-Chacón impactaron con un variado repertorio de boleros. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Conocido por sus generosas propina($) en los valet parking, también sorprendimos junto con su esposa, Ana Mae, a Raymond Arrieta ya in shape para su próxima caminata. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Como protagonistas de novela agarramos al galanazo Braulio Castillo hijo junto con su compañera, Patricia de la Torre (directora de la revista Caras), en el hotel San Juan, en Isla Verde. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Tras bastidores agarramos a Manny Manuel, quien amenizó una gala benéfica contra el cáncer en el ballroom del hotel San Juan. Lo acompaña en la foto Michelle Brava. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Así captamos a Daddy Yankee, quien en una de sus múltiples llegadas a Puerto Rico lucía in shape mientras caminaba a toda prisa. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Kany García durante la gala a beneficio de pacientes con cáncer. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Vimos a la siempre chic Nydia Caro, quien, ¡mejor muerta que sencilla!, estuvo de Sunday brunch en el Condado junto con su amiga Ana Colomeri. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

También avistamos a la cantautora Kany García, quien, desde que luce melena, parece que ha acentuado su imagen sexi, como evidencia su estilizado y revelador modelo. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Cámara ready captamos en el teatro El Josco de Santurce a Adamari López junto con los actores de Teatro Breve. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)


Tags

Iris Chacón