A su llegada a Casa España, en el Viejo San Juan, nos topamos con Iris Chacón, quien junto con su inseparable esposo Junno Faria, animaban un recital  benéfico. Según supimos, en marzo, recibirá un homenaje en Carolina,  próximamente tendrá su estatua en Guaynabo y  se bautizará con su nombre la calle en Puerto Nuevo donde residió. Así que hay Chacón para rato.

¡Fonsi,  loco con Mikaela!

Agarramos a su salida de Puerto Rico a Luis Fonsi junto con su esposa Águeda López y la hija de ambos, Mikaela Ailed, con quien el cantante es adoración. El trío partió el  pasado domingo  rumbo a Miami, Florida, donde las chicas se quedarían y de ahí él partiría a Chile para presentarse en el Festival Viña del Mar. Según nos confesó el artista en un vídeo, su hija prefiere Puerto Rico sobre Miami. ¡Eeesoo!

Relacionadas

A Jamsha le va súper 

De lo mas cortés y romántico. Así vimos en el hotel Caribe Hilton, en San Juan,   al rapero Alexis Caraballo, mejor conocido como Jamsha “el Putipuerko”, junto con su juvenil y elegante esposa  Angélica Batiz a quien nos presentó. Según nos mencionó: “¡Me va súper en el matrimonio!”

¡Por fin, Guillermo!

Vimos al cariñoso cantautor venezolano Guillermo Dávila, quien, por fin, luego de su inesperado y grave quebranto de salud, pudo ofrecer su esperado concierto en el Hotel Caribe Hilton. Allí también captamos a su juvenil y escurridiza esposa Laura Echevarría, quien lucía un llamativo tattoo de dos delfines en un tobillo y un sol resplandeciente en su espalda.

Se lo  disfrutan tó

Entre algunas de las figuras que vimos en el concierto de Guillermo Dávila en el hotel Caribe Hilton, en San Juan, estuvieron las actrices y comediantes  Mariam Pabón y Tita Guerrero.  Y en designers jeans vimos de lo más chilling al presidente del Senado,  Eduardo Bhatia, junto con su esposa Isabel Fernández.

Leyenda viviente 

Cámara ready captamos al legendario ex Beatle, el mismísimo Ringo Starr, quien a sus 74 años continúa rockeando, según demostró el  pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico, donde ante una modesta audiencia se presentó por primera vez en Puerto Rico con su All Star Band.

Como todas las semanas, sorprendimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.